Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Matan a adolescente a la salida de un boliche en La Pampa

Santa Rosa, La Pampa.- Un adolescente de 17 años murió tras recibir al menos tres puñaladas durante una gresca desatada en las puertas de un local nocturno de Ingeniero Luiggi, pequeña localidad del norte pampeano ubicada a 180 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio se inició a última hora de ayer en el boliche “Establo”, ubicado en el centro de la localidad.

Allí se originó una acalorada discusión entre dos grupos de jóvenes, que enseguida continuó con una violenta gresca en las puertas del local nocturno, donde un joven de 24 años sacó una cuchilla y le aplicó tres puntazos al adolescente, que cayó herido al piso mientras continuaba la pelea.

Pocos minutos después, los testigos de la pelea encontraron malherido al menor de edad y convocaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital, ubicado a tres cuadras del lugar del hecho.

Ante la demora, un grupo de amigos decidió trasladarlo a pie, pero a poco de iniciar el trayecto falleció, por lo que ingresó sin vida al centro asistencial.

Los voceros policiales indicaron que inmediatamente tomó intervención en el caso el personal de la comisaría local, que comenzó con la intensa búsqueda del agresor por todo el pueblo.

Horas después, efectivos de civil que merodeaban la vivienda del sospechoso lograron atraparlo cuando pretendía ir a su casa a buscar ropas para marcharse.

Por el hecho, se inició una causa caratulada "homicidio" que quedó en manos del Juzgado 4 de General Pico, a cargo de Luis Abraham, quien decidió la detención del agresor en carácter de “incomunicado”. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados