Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
River está al rojo vivo: aparecieron carteles contra Aguilar

Buenos Aires.- Además de la hostilidad que sufrió anoche en el mismísimo estadio Monumental, el presidente de River Plate, José María Aguilar, tomó conocimiento de su complicada situación en su propio barrio, Villa Urquiza, con la aparición de carteles anónimos con leyendas alusivas en su contra.

Una vez consumada la derrota ante Colón de Santa Fe (0-2), el pueblo Millonario explotó por tanto desconcierto futbolístico y reclamó en el hall de la cancha que se vaya el titular del club y la mayoría de los componentes de la actual Comisión Directiva.

“Estos son los dirigentes, que quieren a River Plate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz”, profirieron, enardecidos, alrededor de 200 simpatizantes de la Banda Roja.

Pero Aguilar no solamente se vio envuelto en el ojo de la tormenta en la cancha sino que al llegar a su casa, en la barriada de Villa Urquiza, también pudo notar que “la cosa es con él”, como habitualmente suele decirse.

Es que en las adyacencias de una confitería que frecuenta el dirigente, cerca de avenida Triunvirato y Roosevelt, aparecieron varios afiches con la leyenda: “Gracias por otra alegría”, en tono irónico, por cierto.

Este es el clima de oposición fragmentada que vive River Plate, en el cual el equipo anda a la deriva, todavía busca técnico y ya está afuera de la lucha por el título en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana, también. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados