Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Fútbol español: Villarreal empató y Maxi Rodríguez marcó dos goles

Villarreal.- Villarreal desperdició hoy la gran oportunidad de acceder al liderazgo de la liga española por primera vez en sus 74 años de historia al ceder un empate a un tanto ante el Almería en su propio campo.

El partido, correspondiente a la decimotercera jornada, se planteaba como una buena opción para los amarillos de superar al Real Madrid, que el sábado igualó a un tanto en Murcia. Pero el Villarreal cosechó el mismo resultado y se mantiene a un punto del líder.

Villarreal dominó la primera parte y se adelantó a los 13 minutos gracias a un gran gol del turco Nihat, en gran racha, tras culminar un buen contraataque.

Pero el Almería no se resignó a su suerte e igualó a los 52 minutos gracias a un tanto del delantero Alvaro Negredo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, al que hizo un regalo.

Por otro lado, el estadio Vicente Calderón volvió a vivir un partido vibrante y celebró el triunfo del Atlético de Madrid por 4-3 ante Valladolid.

Maniche adelantó a los locales y Víctor empató cerca del descanso. Sisi marcó para el Valladolid a los 48 minutos, Maxi Rodríguez igualó y Joseba Llorente volvió a poner a los visitantes con ventaja a los 54 minutos.

Pero Atlético de Madrid reveló su carácter de equipo imprevisible y Maxi Rodríguez igualó. Los locales celebraron el triunfo en el tiempo de descuento con un tanto de Pedro López en su propia portería cuando el conjunto rojiblanco jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Valera.

Atlético de Madrid sufrió, como suele suceder en su historia reciente, pero se llevó un triunfo que le permite volver a soñar con meterse en puestos de Liga de Campeones. De momento, el equipo del mexicano Javier Aguirre está a un solo punto de ese objetivo.

En otro encuentro jugado hoy, Racing de Santander amplió su buena racha al ganar por 1-0 al Valencia gracias a un gol de Jorge López, un resultado que sacó al equipo de Ronald Koeman de los puestos de Liga de Campeones.

Por contra, Espanyol aprovechó la derrota del Valencia para avanzar hasta la cuarta posición después de ganar por 2-1 en su visita al campo del Osasuna, que se queda al lado de las posiciones de descenso.

Peor le van las cosas al Betis, que se quedó en puestos de descenso después de caer por 4-3 en su visita al campo del colista Levante. El técnico argentino Héctor Cúper está al borde del despido.

En la misma situación está el Deportivo de La Coruña, aunque celebró un sufrido empate a dos tantos en su viaje a la casa del Athletic de Bilbao. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados