Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
El santafesino Angelini se consagró campeón del TC Pista

Buenos Aires.- El entrerriano Próspero Bonelli (Ford) se impuso en la última final del TC Pista disputada hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, pero el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge), con el cuarto puesto, se consagró nuevo campeón de la categoría.

Pese a dominar con autoridad durante toda la competencia y ser el más ganador de la temporada, a Bonelli no le alcanzó para quedarse con el título, el cual quedó en poder de Tati Angelini, quien reguló su andar sin exigir demasiado a su auto.

Detrás de Bonelli se ubicaron Oscar Zapallito Sánchez (Chevrolet), Matías Russo (Chevrolet), Angelini, Mario Olivelli (Ford), Leonel Larrauri (Dodge), Matías López (Chevrolet), Carlos Sava (Dodge), Omar Lacortiglia (Ford) y Carlos Del Barrio (Dodge).

La carrera tuvo a Bonelli como dominador absoluto, salvo un par de intentos de Zapallito Sánchez que no le alcanzó para superar la línea del entrerriano, quien supo cuidar con criterio el primer lugar.

En tanto, Angelini se dedicó a cuidar su cuarto puesto ya que con eso le alcanzaba para asegurarse el título y porque Olivelli siempre se mantuvo a distancia del nuevo monarca de la categoría.

La competencia por el título finalizó con Angelini campeón, Bonelli subcampeón, tercero Mariano Werner -quien no estuvo en esta competencia por el fallecimiento de su hermano Gabriel-, cuarto Jorge Trebbiani y quinto Gustavo Solís. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados