Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
La dupla argentina fue sexta en la Copa del Mundo de golf

Buenos Aires.- La dupla argentina compuesta por Andrés Romero y Ricardo González no pudo acortar hoy las distancias que la separaban de los cinco binomios de punta y culminó sexta en la Copa del Mundo que se disputó en el Olazabal Course de Mission Hills, en Shenzhen, China.

De esta manera, Argentina, que hoy finalizó su vuelta con 69 golpes, acumuló 268 en todo el torneo (-20) y quedó a cinco del campeón Escocia (Colin Montgomerie y Marc Warren), quien recién en el tercer hoyo desempate pudo deshacerse de Estados Unidos (Heath Slocum y Boo Weekley).

En el recorrido de hoy, realizado bajo el formato foursome (tiros alternados), Romero y Rodríguez hicieron cuatro bogeys que opacaron los cinco birdies y el águila que anotaron, por lo cual debieron conformarse con mantener la posición que ostentaron ayer.

“Creo que fue una buena actuación, aunque con el águila del 9 pensábamos que podíamos estar más cerca de la lucha, pero después anotamos un par de bogeys que nos dejaron afuera. Por suerte jugué muy bien el putt como toda la semana y eso siempre nos dio esperanzas, al final sirvió para terminar un poco más arriba”, fue el balance de Romero.

Por su parte, González consideró que “fue una buena semana”, aunque luego destacó: “Creo que hoy me faltó acompañar mejor a Andrés”.

“El jugó espectacular y en los hoyos que hicimos bogeys no lo ayudé, por eso me quedé un poco caliente, pero en general creo que hicimos un gran torneo y cumplimos con el objetivo que era estar peleando el último día entre los de arriba”, afirmó.

Finalmente, Argentina compartió el sexto lugar con Suecia Holanda y Alemania.

En tanto, el tercer puesto quedó en manos de la dupla francesa Gregory Havret-Raphael Jaquelin y cuarta la inglesa conformada por Justin Rose-Ian Poulter.

Posiciones finales:

Posiciones:

1. Escocia (263 golpes)

2. Estados Unidos (263)

3. Francia (264)

4. Inglaterra (265)

5. Sudáfrica (267)

6. Argentina (268)

+ Holanda (268)

+ Alemania (268)

+ Suecia (268)

10. Dinamarca (269) (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados