Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Un nervioso Lanús apenas empató pero sigue líder

Los nervios y un tibio y ordenado Argentinos le cerraron los caminos a Lanús, que apenas empató 0-0 y se estiró la definición del titulo del Apertura, al cerrarse la 17ª fecha del torneo. Los granates ahora suman 34 puntos, contra 31 de Tigre y 30 de Boca.

En el primer tiempo del partido jugado en un colmadísimo estadio granate se notaron los nervios de Lanús, que con el resultado puesto de Boca sabía que estaba a un paso de quedar en inmejorable posición de cara al título.

Pero si bien no pasó sofocones ante un tibio Argentinos, lejos estuvo del aceitado funcionamiento que mostró en las últimas fechas. Lautaro Acosta lucía impreciso, Sand se mostraba bastante individualista y Valeri brillaba por su ausencia. Entonces el partido se hizo chato y casi no hubo riesgo en los arcos.

En el segundo tiempo, los bichitos cedieron terreno y Lanús se hizo dueño de la pelota pero con muy poca profundidad. Desde las tribunas bajaba el grito de “Dale campeón”, pero en la cancha lejos estaba el equipo de Cabrero de ponerse en el rol protagónico.

Un cabezazo de Hoyos, una media vuelta de Sand que pegó en el palo, Blanco se lo perdió ante el arquero y muy poco más. En el arco propio Bossio sacó con esfuerzo un disparo de Pereira

Pareció faltó de ambición el conjunto granate, porque lo buscó pero le faltaron ideas y entonces se conformó con la igualdad y el punto que lo aleja un poco más de Boca, aunque Tigre haya quedado a tres, cuando sólo restan dos partidos por jugarse.

argentinos, por su parte, trepa a 27 puntos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mercier forcejea con Valeri. Lanús no pudo con Argentinos y se estira la definición del título del Apertura.

Notas Relacionadas
Arsenal bajó a Boca

Estudiantes y Huracán empataron 1-1



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados