Año CXXXVII Nº 49667
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de noviembre de 2007  
Vóley: Argentina revirtió un partido difícil ante Puerto Rico

Buenos Aires.- El seleccionado argentino de vóley revirtió un partido complicado al derrotar a Puerto Rico por 3-2 tras ir en desventaja por 2-0, y sumó así su cuarto triunfo en seis juegos disputados en la Copa del Mundo de Japón.

En el estadio Marine Messe, de Fukuoka, el conjunto dirigido por Jon Uriarte aprovechó el bajón de los puertorriqueños después del segundo set y se impuso con parciales de 19-25, 22-25, 25-16, 25-21 y 15-13.

Uno de los puntales de la remontada albiceleste fue Gastón Giani, quien con sus ataques desde posición cuatro y dos logró quebrar a un elenco centroamericano que tenía en Héctor Soto a su máxima figura y en la buena efectividad en ataque su arma más incisiva.

Tras dos sets en los que se mostró errática y sin variantes, Argentina cambió la actitud y comenzó a crecer en base a buenas ofensivas y a mejores coberturas en la zona de la red, ante un Puerto Rico que no supo como manejar el partido.

De esa forma se llegó al set decisivo y allí el conjunto albiceleste se hizo fuerte y se quedó con el tie break y el encuentro.

Mañana a partir de las 0.35 (televisa TyC Sports en diferido a las 2), el conjunto de Uriarte se medirá contra España, equipo que dirige el argentino Marcelo Méndez y que sorpresivamente cayó en cuatro presentaciones en este torneo que otorga tres plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados