La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 18 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento

10:47 La Ciudad
Encontraron a la nena de 4 años que buscaban desde el viernes
Finalmente, la nena de cuatro años que era buscada desde el viernes fue encontrada anoche por personal policial. Estaba en la vía pública, junto a su tío, en perfecto estado de salud.
20:01 Ovación
Pálido empate 1 a 1 entre Perú y Brasil
Perú luchó en el segundo tiempo y logró el empate ante los brasileños, que bajaron mucho su rendimiento. Kaká había abierto el marcador y empató Vargas en el partido que cerró la 3ª fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de sudáfrica 2010.
16:49 Información Gral
Un niño de 7 años murió en Villa Ocampo por el temporal
Un niño de 7 años murió y sus padres resultaron con heridas de consideración al desplomarse su vivienda durante un fuerte temporal que azotó la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ocampo...
11:17 Ovación
Federer se quedó con su cuarto título de Masters
El suizo Roger Federer dio hoy una lección de maestría al español David Ferrer, al que derrotó en poco más de una hora y media por 6-2, 6-3 y 6-2 en la final del Masters de tenis de Shanghai.
16:23 La Ciudad
Cayó granizo en Rosario pero sólo provocó sustos y corridas
Al final el tan temido granizo cayó sobre Rosario. Aunque no provocó más que un poco de susto y algunas corridas para guarecerse.
12:37 Política
Jorge Rivas continúa estable y sin alteraciones
El vicejefe de Gabinete “continúa estable y sin ningún tipo de alteración en su estado clínico”, señaló este mediodía el parte médico difundido por la clínica porteña Fleni, donde el funcionario está internado desde el martes.
14:04 Ovación
Pese a la amenaza de mal tiempo, se corrió la maratón Canal 5
Dos mil corredores participaron de la maratón Canal 5, la prueba con mayor convocatoria de Rosario que ya alcanzó su decimotercera edición. La tormenta amenazó con la suspensión, pero con algo de demora finalmente se llevó a cabo exitosamente.
12:03 Política
Lifschitz se solidarizó con Carrió y le pegó a Alberto Fernández
El intendente de Rosario se metió hoy en la pelea entre el gobierno y la líder de la Coalición Cívica, al rechazar la “práctica condenable de descalificación” que efectuaría el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
20:39 Política
Cristina viaja a Brasil con medio gabinete y se reunirá con Lula
La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner llegará mañana a Brasilia, con el objetivo de reunirse con el presidente, Luiz Lula Da Silva, y avanzar en la consolidación de la asociación estratégica del eje Argentina-Brasil.
18:56 El Mundo
Berlusconi lanza un nuevo partido de centroderecha en Italia
El líder italiano de centroderecha Silvio Berlusconi, bajo ataque de sus aliados de coalición, dijo hoy que estaba creando un nuevo partido y que disolvería el grupo Forza Italia (Fuerza Italia) que fundó a principios de la década de 1990.
18:34 Ovación
La selección argentina viajó a Colombia con varias dudas
El plantel y cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol viajaron hoy rumbo a Bogotá, donde el próximo martes enfrentará a Colombia, en un encuentro correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.
18:12 Ovación
Remo: la rosarina Best sacó pasaje para los Juegos Olímpicos
La rosarina Gabriel Best logró hoy su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 al conseguir la cuarta posición en la prueba de single scull femenino de la regata Preolímpica desarollada en la Laguna Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.
18:10 Ovación
Primera B: Central Córdoba cayó 2-1 en si visita a Deportivo Merlo
Central Córdoba perdió 2 a 1 en su visita a Deportivo Merlo, por la 18ª fecha del torneo de la Primera B, y cortó una seguidila de buenos resultados.
17:38 Información Gral
Simposio sobre Butch Cassidy y Sundance Kid en la Patagonia
Investigadores de Inglaterra, Estados Unidos, Chile y Argentina revivieron este fin de semana los cuatro años a principios del siglo pasado en que los legendarios bandidos norteamericanos Butch Cassidy, Sundance Kid y su esposa Ethel Place vivieron en la Patagonia.
17:32 Policiales
Los atrapan corridos por testigos luego de un arrebato
Una joven de 16 años fue embestida, aunque está fuera de peligro, y quedó detenida tras protagonizar un arrebato junto con un joven de 22 en Moreno y San Luis, por el cual fueron perseguidos por testigos del intento de robo.
17:08 Economía
La venta de autos usados siguió creciendo en octubre
La venta de vehículos usados en lo que va del año totalizó las 1.137.631 unidades comercializadas, lo que representa un incremento de 11 por ciento respecto de igual lapso del año pasado, según informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
17:04 El Mundo
Kosovo: ex líder rebelde promete independencia tras ganar elecciones
El ex líder rebelde albanokosovar Hashim Thaci reiteró hoy su promesa de que logrará pronto la indepedencia de Kosovo de Serbia, tras ganar las elecciones realizadas el sábado en la provincia.
16:12 Política
Detuvieron en Salta a dos ex represores
Dos ex miembros de las fuerzas de seguridad, imputados en casos resonantes de la represión ilegal atribuidos a la Triple A y luego a la pasada dictadura militar, permanecían hoy detenidos en dependencias de Gendarmería.
15:40 Economía
El Indec anunciará el índice de desocupación, cercano al 7,9%
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer este jueves los datos de la desocupación correspondientes al tercer trimestre del año que, según las primeras estimaciones oficiales, rondará el 7,9 por ciento.
15:32 Economía
Para la Opep, es justo que el barril de petróleo esté a u$s90
La Organización de Países Exportadores de Petróleo manifestó que el precio del barril de crudo cercano a los 90 dólares no es excesivo, aunque estimó necesario coordinar su producción con países que no pertenecen a la organización.
15:30 Información Gral
Sudáfrica reclama reformas en el FMI y el Banco Mundial
El presidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki, llamó hoy a realizar una sustancial reforma del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) para transformarlos en instrumentos eficaces para luchar contra la pobreza en el mundo.
15:14 Mundo digital
El mercado argentino de cámaras digitales creció 72% en un año
El mercado argentino de cámaras digitales creció 72 por ciento en unidades en el primer semestre de 2007, en comparación con el mismo período del año pasado, y aumentó 11 por ciento frente a los últimos seis meses de 2006.
14:27 Información Gral
Pesqueros mantienen tomada sede del Ministerio de Trabajo
Empleados de empresas pesqueras mantenían hoy la toma de una sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en esta ciudad, en reclamo del blanqueo de “unos ocho mil trabajadores del sector”.
14:25 El Mundo
Transportistas franceses apuestan a mantener vivo el paro
Los trabajadores del ferrocarril y de la red de transportes de París lograron mantener hoy un paro por quinto día consecutivo pese a los llamados al diálogo y las advertencias del gobierno.
14:20 Información Gral
Consumidores preocupados por la falta de gas en garrafa
La titular del Centro de Educación al Consumidor, Susana Andrada, reclamó al gobierno que tome las medidas necesarias “para evitar” el desabastecimiento tras el paro de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y GAS Privados.
14:17 Ovación
Al final se corrió el TC 2000 en Oberá: ganó Pechito López
El piloto José María Pechito López, al comando de un Honda Civic, se impuso hoy en la carrera de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó en el renovado autódromo de Oberá, Misiones.
14:12 El Mundo
Unos 35 mil belgas se manifestaron "por la unidad" del país
Unas 35.000 personas se manifestaron hoy pacíficamente en Bruselas por la unidad del país, en medio de la crisis política que afecta a Bélgica desde hace cinco meses, tras los temores registrados durante las pasadas semanas ante una hipotética secesión de Flandes.
13:05 Mundo digital
La Red de Estaciones Meteorológicas, ahora disponible en la web
La Universidad de La Punta presentó el sitio www.clima.edu.ar, un portal donde se publica la información recogida por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).
12:21 Información Gral
Más de 90 personas fueron picadas por alacranes en Catamarca
Más de 90 personas, entre ellas un niño que murió, fueron asistidas en el Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Catamarca desde el primero de octubre pasado por picaduras de alacranes.
12:01 Policiales
Golpearon con un palo a pastor que cantaba en las calles de Córdoba
Un hombre de origen canadiense, que cantaba canciones de contenido religioso en la vía pública, fue golpeado en la ciudad de Córdoba con un palo por un sujeto, sin motivos aparentes.
11:42 El Mundo
Pakistán: enviado de EE.UU. aumenta la presión sobre Musharraf
El enviado de Estados Unidos a Pakistán, John Negroponte, aumentó hoy la presión sobre el presidente pakistaní, Pervez Musharraf, para que levante el estado de excepción que -subrayó- “no es compatible con elecciones libres, justas y creíbles”.
11:38 Información Gral
El norte de Chile sufrió otra réplica del terremoto del miércoles
Un sismo de magnitud 5,6 sacudió hoy el norte de Chile, en la última réplica registrada en la zona tras un fuerte terremoto ocurrido el miércoles, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.
11:36 Ovación
Sugieren que Ullrich ganó dopado el Tour de France 1997
El ciclista alemán Jan Ullrich ganó el Tour de France de 1997 estando dopado, sugiere hoy un informe de la revista alemana Focus que se basa en aparentes testimonios de personas allegadas al ciclista.
11:32 Información Gral
33 muertos y 77 desaparecidos al explotar una mina en Ucrania
Una explosión de gas metano en una mina de carbón en la ciudad oriental de Donezk, en Ucrania, provocó hoy la muerte de 33 mineros, mientras otros 77 se encuentran desaparecidos.
11:29 Ovación
EEUU derrotó a Cuba en la final del Mundial de béisbol
Estados Unidos derrotó hoy a Cuba por 6-3 en la final del Mundial de béisbol de Taiwan, con lo que se adjudicó el título por primera vez desde 1974 y rompió una racha de nueve títulos consecutivos de sus rivales.
11:24 Ovación
Después de las 13 decidirán si se corre el TC 2000 en Oberá
Las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) acordaron esperar hasta las 13.10 para decidir si se corre o no la final del TC 2000 en el autódromo Ciudad de Oberá.
11:05 Policiales
Matan a adolescente a la salida de un boliche en La Pampa
Un adolescente de 17 años murió tras recibir al menos tres puñaladas durante una gresca desatada en las puertas de un local nocturno de Ingeniero Luiggi, pequeña localidad del norte pampeano.
11:02 Información Gral
Incendio en una planta de gas saudita dejó 28 muertos
Un grupo de 28 trabajadores murió cuando un incendio se generó durante la noche desde un gasoducto cerca de la planta de gas Hawiyah en Arabia Saudita, según precisó la firma estatal Saudi Aramco.
10:59 Información Gral
Según un inventario, España tiene 1.076 campanas de catedrales
El primer inventario realizado en 94 templos de toda España que son en la actualidad catedrales o que lo fueron en el pasado, dio un total de 1.076 campanas, la más antigua de las cuales data de 1219, indicó el Arzobispado.
10:51 Ovación
Argentina no pudo con Rusia en el debut en el Mundial de Vóley
El seleccionado masculino de voleibol nada pudo hacer ante el poderío de Rusia y cayó sin atenuantes por 3-0 en su debut en el Mundial de Japón, torneo que otorga a los tres primeros plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
10:32 Ovación
Fuerte temporal en Misiones pone en duda el TC 2000
La final de la Copa Mégane fue suspendida y las competencias del TC 2000 estaban en duda por un fuerte temporal desatado esta madrugada en la ciudad de Oberá, distante a 96 kilómetros de la capital provincial.
10:27 Ovación
Boxeo: el rosarino Acevedo se quedó con el título sudamericano
Dio una muestra de su tenacidad y carácter, pegó primero y se quedó con el título pesado al noquear rápidamente al bonaerense Gonzalo Basile en la pelea estelar que se realizó en el gimnasio cubierto de Independiente de Avellaneda.
10:21 Policiales
Seis muertos en tres accidentes de tránsito en Córdoba
Seis personas, entre ellos dos hermanitos, fallecieron en las últimas horas como consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos en el interior de la provincia de Córdoba.
10:13 Policiales
Un turista porteño se ahogó en un dique cordobés
Un joven turista porteño se ahogó ayer en aguas del dique La Quebrada, en las sierras chicas, cuando se bañaba con unos amigos. El lugar es conocido como Pozos Verdes, un espejo de agua de la zona de Río Ceballos.
10:01 Información Gral
Suman 2.800 los muertos en Bangladesh tras paso de ciclón
Los equipos de rescate continuaban hoy su trabajo en Bangladesh, donde el ciclón Sidr dejó alrededor de 2.800 muertos en su paso por la región costera el pasado viernes, según señalaron diversos organismos.



clima mas
Mín 20º - Máx 31º
lluvias.gif

encuesta
¿Cómo cree que conducen los rosarinos?
Muy mal
Mal
Regular
Bien
Muy bien
Votar Resultados


la frase del día
"La UCR es el Gran Hermano, está llena de expulsados y nominados"
Rubén Saiz
Gobernador de Río Negro
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
noviembre 16, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,12 $3,16
Euro $4,59 $4,69
Real $1,72 $1,88


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados