Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Primera B: Central Córdoba cayó 2-1 en si visita a Deportivo Merlo

Central Córdoba perdió 2 a 1 en su visita a Deportivo Merlo, por la 18ª fecha del torneo de la Primera B, y cortó una seguidila de buenos resultados.

El partido se jugó en cancha de Deportivo Merlo, que marchaba último en las posiciones y parecía una buena oportunidad para confirmar la levantada charrúa. Pero en el desarrollo del encuentro pareció al revés. Porque los locales siempre se mostraron más compactos que un desorientado Córdoba, que nunca le encontró la vuelta al partido.

A los 36 del primer tiempo, Merlo se puso en ventaja por intermedio de Leiva, que trocó por gol un penal que Santilli le había cometido a Pugliese.

En la segunda parte, a los 22, Pugliese aumentó las cifras tras tocar en el área ante el quedo de la defensa charrúa.

Deportivo Merlo dominaba y era dueño del trámite, pero a los 33 Bezombe terminó una gran jugada colectiva y definió con un disparo contra un palo y propició la arremetida heroica, pero el gol de la igualdad no llegó.

Central Córdoba terminó el partido con diez hombres, ya que Mario Pierani fue retirado en camilla por lesión cuando ya se habían hecho los tres cambios.


El resto
All Boys pudo mantener su condición de único líder del torneo de la Primera B tras empatar 1-1 como local con Atlanta, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por un incidente entre Cristian Castillo y los hinchas locales.

Sin embargo, All Boys, que suma 38 puntos, es perseguido ahora a solo una unidad por Sportivo Italiano, que venció a Tristán Suárez 1-0.

All Boys se adelantó a los 28 minutos del primer tiempo con gol de Pablo Solchaga, sin embargo, Atlanta igualó a los 36m. del segundo parcial gracias a Javier Molina, momento en el cual se produjo en la platea una gresca entre el jugador bohemio Cristian Castillo y los hinchas del equipo de Floresta.

En el clásico de Ezeiza, Italiano le ganó por 1-0 a Tristán Suárez con gol de Gustavo Velásquez, a los 8' del complemento, y achicó la brecha con el puntero, al cual presiona ahora más que nunca.

Sarmiento, que igualó 1-1 en su casa con Deportivo Morón, dejó pasar una buena chance de arrimarse a la punta. Marcelo Gardu adelantó a los juninenses y Damián Akerman igualó para el Gallo.

Estudiantes de Buenos Aires cayó como local ante Acassuso 1-0, que se impuso con gol de Esteban Figún.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes:

Deportivo Armenio 0 - Los Andres 1 (Alberto Yaqué).

San Telmo 2 (Ariel Aranda y Facundo Lemmo) - Defensores de Cambaceres 2 (Andrés Gesualdo -2-).

Talleres 0 - Social Español 1 (Facundo Gareca).

Temperley 0 - Comunicaciones 1 (Nélson Caamargo).

Brown 1 (Damián Ledesma) - Flandria 3 (Walter Cuevas, Lino Arce y Alejandro Colón).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados