|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Un niño de 7 años murió en Villa Ocampo por el temporal
Santa Fe.- Un niño de 7 años murió y sus padres resultaron con heridas de consideración al desplomarse su vivienda durante un fuerte temporal que azotó la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ocampo, dijeron hoy fuentes policiales.
La víctima mortal fue identificada por los voceros como Mariano Ariel Ibalo, hijo de Alberto Ibalo y Graciela Cabrera. Los voceros indicaron que cerca de la medianoche de ayer un fuerte temporal afectó la zona rural de Villa Ocampo, localidad ubicada unos 400 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe y a unos 45 kilómetros del límite con Chaco.
A raíz de las fuertes ráfagas de viento un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la vivienda y provocó su caída. El niño murió a raíz de las heridas recibidas, en tanto sus padres fueron trasladados hacia un centro asistencial de la ciudad de Reconquista, con heridas de consideración.
La policía informó que el otro hijo de la pareja, Hernán Ibalo, de 10 años, recibió heridas leves que fueron atendidas en el hospital de Villa Ocampo.
El temporal no tuvo gran intensidad en la zona urbana de Villa Ocampo pero causó daños en una importante franja rural del norte del departamento General Obligado. Varias viviendas de esa región resultaron dañadas debido a un temporal que incluyó lluvias, fuertes ráfagas de viento y granizo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|