Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Cayó granizo en Rosario pero sólo provocó sustos y corridas

Al final el tan temido granizo cayó sobre Rosario. Aunque no provocó más que un poco de susto y algunas corridas para guarecerse.

Cerca de las 15.40 de esta tarde, y cuando el clima pesado se hacía insoportable, una ráfaga de piedras pequeñas que duró unos cinco minutos se abatió sobre la ciudad.

El fenómeno climático se hizo presente en Rosario sin que mediara un aviso del Servicio Meteorológico, que sólo había pronosticado lluvias y tormentas aisladas.

A poco de comenzado, un manto blancó cubrió algunas calles de la ciudad, aunque duró lo que un suspiró, porque la lluvia comenzó a caer con mayor intensidad y disipó la alfombra de piedras.

Las estaciones de servicio muy rápido se colmaron de automovilistas urgidos por un techo, ya que el recuerdo de la pedrea del 15 de noviembre del año pasado, que tantos estragos causó, se desparramó al compás del granizo.

También cualquier toldo en la vereda sirvió para los desprevenidos transeúntes, que buscaron cobijo ante el fenómeno, que caía con inusitada intensidad aunque las piedras no eran grandes.

El balneario La Florida, en la zona norte de la ciudad, pronto se despobló y en las calles y avenidas que lo conectan con el centro se produjo una compacta fila de autos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados