Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Pálido empate 1 a 1 entre Perú y Brasil

Con un golazo de Kaká a los 39 minutos, Brasil le gana 1 a 0 a Perú como visitante, en el partido que cierra la 3ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los brasileños manejaron el ritmo del partido en todo momento aunque pasaron algunos sofocones en su área. Todo iba tranquilo hasta que Kaká, la estrella del Milan de Italia, sacó un violento derechazo de media distancia y la clavó en un ángulo.

Los pentacampeones salieron a jugar el complemento en forma muy displicente. Manejaban la pelota pero lateralizaban mucho el juego. Esto permitió la levantada peruana, que con mucho empeño comenzó a inclinar la cancha. Farfán y Pizarro tuvieron sus chances, hasta que al minuto 25 Vargas recogió el rechazo de un córner y le pegó de volea, la pelota rozó en Lucio y descolocó al arquero brasileño. Perú empataba y era justicia.

Los últimos minutos no cambiaron mucho. Perú siguió buscando con mucha garra y el empuje de su público y Brasil merodeó el arco incaico pero fallando en la puntada final. En el último minuto, Juan estrelló un cabezazo en el travesaño.

Terminó 1 a 1 y Brasil, con 5 puntos en tres partidos, quedó a 4 del líder Argentina. Perú, por su parte, llega a 2 unidades.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Uruguay empató 2 a 2 con Chile en el Centenario



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados