Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Lifschitz se solidarizó con Carrió y le pegó a Alberto Fernández

Buenos Aires.- El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, se metió hoy en la pelea entre el gobierno nacional y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al rechazar la “práctica condenable de descalificación” que efectuaría el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y expresar su “solidaridad” con la ex candidata presidencial.

El gobierno, a través de sus principales ministros, cuestionó la semana última los ingresos de Carrió, lo que provocó una dura réplica, cargada de ironías, de la ex candidata, que obtuvo poco más del 20 por ciento de los votos el 28 de octubre pasado.

Al referirse a este entredicho, Lifschitz aseveró: “No comparto los métodos de Alberto Fernández de descalificación”, los que definió como una “práctica condenable”.

“Desde ese punto de vista, me solidarizo con Carrió”, expresó a la emisora porteña Radio 10.

El intendente aclaró que “tenemos diferencias en cuanto a los criterios, las formas, las metodologías de construcción política” con Carrió, “pero no creo que ésto nos aleje de la posibilidad de seguir teniendo coincidencias con ella”.

Asimismo, indicó que ello tampoco debería colocar a los socialistas “en la vereda del enfrente del gobierno” ya que “es un lugar en el que nunca hemos querido estar”.

“La tarea del socialismo no es de oposición salvaje al gobierno, sino de construir una alternativa de futuro”, aclaró. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados