La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 01 de octubre de 2006  
  Ultimo momento

17:24 Ovación
Central no pudo seguir la racha y empató con Godoy Cruz
Central no pudo seguir con su racha ganadora y apenas sacó un empate jugando en casa ante Godoy Cruz, por la 9ª fecha del Apertura. Fue 1 a 1, con goles del Kily González de penal y Torresi de tiro libre. Los canallas se quedaron tras conseguir la ventaja y luego buscaron la victoria hasta el final pero no alcanzó.
11:08 Policiales
No lo dejaron entrar a una fiesta y baleó a dos jóvenes
Dos jóvenes fueron baleados hoy en la cabeza por un sujeto al que se le había impedido el ingreso a la fiesta familiar que se desarrollaba en un club de Villa Gobernador Gálvez. Ambos se hallan fuera de peligro.
10:16 Ovación
Alonso no está solo: Schumi ganó en China y lo igualó
En una gran carrera, el piloto alemán de Ferrari fue el vencedor y el asturiano, con Renault, quedó segundo. Restan dos pruebas y ambos tienen 116 puntos en el Campeonato de Pilotos.
20:07 El Mundo
A mitad del escrutinio Lula logra el 47% y hay segunda vuelta
El presidente Luiz Inacio Lula da Silva, candidato a la reelección, está por delante en los escrutinios de los comicios generales de hoy en Brasil, y suma un 46,98 por ciento de los votos válidos, anunció hoy el Tribunal Superior Electoral (TSE).
10:38 Información Gral
"No entiendo cómo chocamos con un 737 sin que lo viéramos"
El periodista Joe Sharkey, del diario The New York Times, es uno de los siete ocupantes del avión Legacy que chocó en el aire con el Boeing 737-800 de Gol que se estrelló en la Amazonia. "Nade entiende cómo sobrevivimos", dijo.
11:56 Información Gral
Liberan al intendente que acusaban por los incendios en Córdoba
El fiscal de Villa Carloz Paz Ricardo Mazzuchi, actuando como subrogante, ordenó excarcelar al intendente de Los Cocos, Christian Resille Reyes, quien había sido detenido el viernes por la fiscal de Instrucción de Cosquín.
12:06 Política
Todavía no hay "pistas certeras" sobre el paradero de Julio López
Las autoridades bonaerenses intensificarán en las próximas horas la búsqueda del albañil Julio López, el testigo clave del juicio al represor Miguel Etchecolatz desaparecido hace dos semanas, ante la carencia de una “pista certera” sobre su paradero.
19:19 Economía
El 64% del presupuesto 2007 se destinará a gastos sociales
La administración Kirchner dispuso que en el 2007 el 64 por ciento del total del gasto público nacional se destine principalmente a afrontar las erogaciones que presenta el segmento servicios sociales.
19:15 Política
Denuncian agresión a un militante estudiantil del PO
El Partido Obrero (PO) denunció hoy que un dirigente estudiantil de la fuerza, participante en movilizaciones para reclamar la aparición del albañil Jorge López, fue agredido esta madrugada por tres desconocidos, que lo habrían golpeado en una calle de la ciudad de La Plata.
18:32 Ovación
España: Atlético y Real empataron 1-1 en el clásico madrileño
Atlético de Madrid despreció hoy la oportunidad de jugar con superioridad numérica durante la última media hora y acabó con un empate 1-1 con el Real Madrid en el clásico madrileño.
18:19 Economía
Las petroleras deberán tener permiso de exportación desde mañana
Las empresas petroleras a partir de mañana deberán obtener un permiso de exportación por parte de la Secretaría de Energía para efectuar estas operaciones, según informaron hoy fuentes del Ministerio de Planificación Federal.
16:30 Ovación
El campeón Ponce de León ganó la carrera de TC 2000 en Río Negro
El actual campeón de la categoría, Gabriel Ponce de León (Ford Focus), se adjudicó un gran triunfo en la undécima carrera del calendario del Turismo Competición 2000 que se disputó sobre 30 vueltas al autódromo de General Roca, de 3.625 metros de extensión.
15:23 Política
D'Elía: "Carrió no tiene autoridad moral para cuestionar a Kirchner"
El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social descalificó a la diputada del ARI, al sostener que “no tiene autoridad moral ni política” para cuestionar al presidente y a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por sus dichos vinculados a la desaparición de Jorge Julio López.
15:12 Información Gral
Argentina es el laboratorio donde probar nuevas tecnologías
La Argentina, una vez más, se ha transformado en el escenario donde las grandes corporaciones prueban las estrategias de comercialización de servicios de comunicación a través de nuevas tecnologías.
15:05 Política
Morales Solá dijo que Kirchner lo critica para descalificarlo
El periodista negó hoy haber escrito la columna que el presidente le atribuyera el miércoles pasado, en relación a una supuesta caracterización favorable del dictador Jorge Rafael Videla, en 1978.
14:51 Ovación
Hockey: España perdió el invicto ante Holanda, que sigue primera
La selección femenina de hockey sobre césped de España perdió hoy el invicto ante su par de Holanda por 2-0, y dejó solas a las naranjas en la cima del grupo A de clasificación de la Copa del Mundo.
14:10 El Mundo
Israel pide perdón por sus pecados en el día de Yom Kipur
Los negocios en Israel cerraron temprano, el tráfico desapareció de las calles y las autoridades sellaron los ingresos a Cisjordania, al comenzar en el país Yom Kipur, el día más sagrado del calendario judío.
14:06 Ovación
Manchester, otra vez líder en Inglaterra; West Ham perdió de nuevo
El empate de ayer de Chelsea le allanó el camino. El West Ham de Tevez y Mascherano cosechó una nueva derrota, esta vez como local ante el Reading. Completan la jornada esta tarde Tottenham-Portsmouth.
13:56 Ovación
Imbatibles: Paola Suárez y Ruano Pascual ganaron su título número 32
Eran las máximas favoritas en dobles: llegaban con 31 torneos ganados como pareja tenística y no defraudaron. La argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual vencieron en Seúl a Mariana Díaz Oliva (también argentina) y Chuang Chia-Jung (de China) por 6-2 y 6-3.
13:51 Información Gral
Más de un millón de peregrinos rinden homenaje a la Virgen de Luján
Luján.- A pesar de los evidentes signos de cansancio y de la falta de sueño por las largas horas de peregrinación, cientos de miles de fieles de todo el país participaron hoy con entusiasmo de las diferentes misas.
13:50 El Mundo
Gran participación en elecciones parlamentarias en Bosnia
Una gran cantidad de bosnios acudieron a votar en las elecciones parlamentarias del domingo en un país profundamente dividido tras una década de supervisión internacional.
13:46 Ovación
Blake conquistó en Tailandia su séptimo título de la ATP
El estadounidense James Blake dominó al favorito croata Ivan Ljubicic para llevarse el título del Abierto de Tailandia. Blake, tercer cabeza de serie, dominó el duelo de principio a fin y se impuso 6-3 y 6-1.
13:43 Ovación
Inter empató y le cedió la cima del campeonato a Roma
El Inter de Milán sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Cagliari y cedió hoy el liderazgo en la quinta jornada de la liga italiana de fútbol a la Roma, que se impuso por 1-0 al Empoli. Crespo se fue lesionado en Inter.
13:24 Información Gral
Seis muertos en Vietnam por la llegada del tifón Xangsane
Más de seis personas murieron y unas 70 resultaron heridas a causa de la llegada del tifón Xangsane a la costa central de Vietnam, donde asoló varios centros turísticos tras haber dejado un saldo de 120 muertos en Filipinas.
13:23 El Mundo
Según las primeras proyecciones, en Austria gana la socialdemocracia
El opositor Partido Socialdemócrata vencía en las elecciones parlamentarias celebradas hoy en Austria con una estrecha ventaja sobre el gobernante Partido Popular, según las primeras proyecciones de la televisión estatal.
13:08 Economía
Según Came, las ventas minoristas se mantuvieron estables
Las ventas en los comercios minoristas se mantuvieron estables durante septiembre y se concentraron en productos de bajo precio y en oferta, según un trabajo difundido hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
12:01 Información Gral
Atribuyen a empresa californiana la contaminación de espinacas
La Administración de Alimentos y Drogas estadounidense (FDA) atribuyó la contaminación de hojas frescas de espinacas con Escherichia coli, que provocó un muerto y 187 enfermos, a una empresa de California.
11:59 Información Gral
Bergoglio llamó a "vivir como hermanos" y erradicar la discordia
El cardenal Jorge Bergoglio convocó hoy a vivir “como hermanos” y erradicar “la discordia y el odio” en la misa central realizada frente a la Basílica de Luján, como cierre de una multitudinaria peregrinación juvenil.
11:55 El Mundo
Al menos tres palestinos muertos en una protesta salarial
Al menos tres palestinos murieron hoy y otros 45 resultaron heridos en la ciudad de Gaza por enfrentamientos fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
11:25 Información Gral
Al menos cinco muertos al derrumbarse un puente en Canadá
El puente de una autopista se derrumbó hoy cerca de la ciudad canadiense de Montreal causando la muerte de al menos cinco personas y con un número hasta ahora no definido de heridos en estado crítico.
10:24 El Mundo
Israel dejó sus posiciones en el Líbano y completó la retirada
El ejército israelí abandonó esta madrugada sus posiciones en Líbano, con lo que completó la retirada de su país vecino y cumplió una condición fundamental del alto al fuego acordado el 14 de agosto, que puso fin a la guerra.



clima mas
Mín 14º - Máx 30º
algo-nublado.gif

la frase del día
"La frase de Bonafini es propia de una terrorista de Estado"
Elisa Carrió, diputada del ARI
acerca de la opinión vertida por Hebe de Bonafini sobre el desaparecido Jorge Julio López.
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados