Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
No lo dejaron entrar a una fiesta y baleó a dos jóvenes

Rosario.- Dos jóvenes fueron baleados hoy en la cabeza por un sujeto al que se le había impedido el ingreso a la fiesta familiar que se desarrollaba en un club de Villa Gobernador Gálvez, y a la que irrumpió armado para disparar contra los comensales y luego huir, indicaron fuentes policiales. Ambas víctimas se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió poco antes de las 4.50 de la mañana en el Club Constancio C. Vigil, ubicado en San Luis al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, donde se celebraba un cumpleaños que ya estaba a punto de finalizar por lo avanzado de la hora.

Fue entonces cuando el agresor -que estaría identificado pero no detenido-ingresó por la fuerza al club y sacó a relucir un arma de fuego que disparó a quemarropa contra Nicolás Facundo Ramírez, de 19 años, al que hirió en el maxilar, y contra Maximiliano Caminos, de 15, a quien el proyectil rozó la región frontal derecha.

Los heridos fueron derivados con la premura del caso al hospital Gamen de esa ciudad, donde fueron asistidos, en tanto el agresor continuaba prófugo hasta esta mañana, según señalaron fuentes de comisaría 29, a cuyo cargo están la investigación y las actuaciones del caso. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados