|
domingo,
01 de
octubre de
2006 |
No lo dejaron entrar a una fiesta y baleó a dos jóvenes
Rosario.- Dos jóvenes fueron baleados hoy en la cabeza por un sujeto al que se le había impedido el ingreso a la fiesta familiar que se desarrollaba en un club de Villa Gobernador Gálvez, y a la que irrumpió armado para disparar contra los comensales y luego huir, indicaron fuentes policiales. Ambas víctimas se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió poco antes de las 4.50 de la mañana en el Club Constancio C. Vigil, ubicado en San Luis al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, donde se celebraba un cumpleaños que ya estaba a punto de finalizar por lo avanzado de la hora.
Fue entonces cuando el agresor -que estaría identificado pero no detenido-ingresó por la fuerza al club y sacó a relucir un arma de fuego que disparó a quemarropa contra Nicolás Facundo Ramírez, de 19 años, al que hirió en el maxilar, y contra Maximiliano Caminos, de 15, a quien el proyectil rozó la región frontal derecha.
Los heridos fueron derivados con la premura del caso al hospital Gamen de esa ciudad, donde fueron asistidos, en tanto el agresor continuaba prófugo hasta esta mañana, según señalaron fuentes de comisaría 29, a cuyo cargo están la investigación y las actuaciones del caso. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|