Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 01 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
No habrá taxis hasta mañana por la inseguridad

Un paro sorpresivo de taxistas dejó ayer a pie a los rosarinos. Quienes acostumbran a manejarse en taxi tuvieron que ingeniárselas para encontrar otro medio y llegar a destino. La medida de fuerza seguirá hoy.
La autopista a Carcarañá, un cóctel de inseguridad vial
Asentamientos irregulares en los costados y el consecuente tránsito de personas por la calzada; basurales, banquinas sin pavimentar y cruces clandestinos. Son sólo algunos de los problemas que a simple vista...
"Miremos al transporte con más ambición"
Monteverde, titular del Instituto de Gestión de Ciudades, habla de Rosario. El especialista en políticas públicas llamó a analizar el servicio como herramienta de inclusión social.

Una salud pública que no halla cura y entra en crisis con facilidad
El sistema de salud público volvió a mostrar esta semana sus puntos más débiles tras soportar las medidas de fuerza llevadas adelante tanto por los profesionales de la salud de la órbita municipal como por el personal no médico de los efectores provinciales.

Otra vez hubo incendios en las islas
Un operativo destinado a apagar nuevos focos de incendio en las islas entrerrianas frente a Rosario se puso en marcha ayer hasta lograr el control de las llamas. La zona sur de Rosario y las poblaciones cercanas...

Una nena está gravísima por un incendio intencional
Una nena de 5 años se encuentra internada en gravísimo estado con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo luego de que una mujer prendiera fuego a una casa que aparentemente había sido usurpada en la zona norte de la ciudad.

Obligaron a una empresa a cambiar un colectivo
Los padres de un grupo de estudiantes de 9º año EGB del colegio Dante Alighieri obligaron ayer a una empresa de colectivos a cambiar uno de los coches que partió con los chicos hacia Puerto Madryn.

Juego y convivencia
Los chicos de los consejos de Niños anticiparon ayer los festejos del Día del Juego y la Convivencia -que se celebrará el miércoles- con un encuentro entre adultos y chicos en la Estación Embarcaderos.

Un homenaje a los cineclubistas
La nota central del suplemento Señales "El cine como club" es un homenaje a la tenacidad de los cineclubistas. En ese marco, se publica la opinión de quien hasta hace pocos días fue el presidente del Cine Club de Santa Fe...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados