Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 01 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
El santuario Mariano se erige como monumental obra de fe en San Nicolás
San Nicolás. - "Yo soy la Patrona de esta región, haced valer mis derechos. Cerca de tí quiero estar (del río), el agua es una bendición". Dicen que con estas textuales palabras, el 15 de noviembre de 1983 la Virgen le reveló a Gladys Quiroga...

Proyectan un servicio aéreo entre Venado y Buenos Aires
Venado Tuerto.- La posibilidad de que opere una línea aérea para unir esta ciudad con Buenos Aires volvió a cobrar fuerza en los últimos días tras conocerse la intención de un grupo empresario local de aportar fondos para comprar un avión junto a la firma Andes, que sería la prestadora del servicio.

El Concejo distinguió la labor de los bomberos voluntarios de Casilda
Casilda.- El Concejo de esta ciudad homenajeó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda y su cuerpo activo por la fecunda labor que desarrollan en beneficio de la comunidad desde hace más de 40 años.

Piden aplicar presupuesto participativo en San Jorge
San Jorge.- El Concejal Andrés Anselmo, del Frente Progresista, presentó un proyecto de ordenanza para la creación de un sistema de manejo de las finanzas comunales a través del presupuesto participativo.

Proponen elegir autoridades de Samcos con elecciones populares
Santa Fe.- Un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados pretende modificar la ley del servicio de atención médica de la comunidad en la forma de elección del consejo de administración de los nosocomios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados