|
domingo,
01 de
octubre de
2006 |
Imbatibles: Paola Suárez y Ruano Pascual ganaron su título número 32
Seúl.- Por supuesto, eran las máximas favoritas en dobles. Llegaban con 31 torneos ganados como pareja tenística y no defraudaron. La argentina Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual vencieron en Seúl a Mariana Díaz Oliva (también argentina) y Chuang Chia-Jung (de China) por 6-2 y 6-3.
Suárez-Ruano Pascual ya son una marca registrada de la especialidad. Ambas integran una de las duplas más exitosas de los últimos tiempos en el circuito femenino. La semana pasada habían ganado en Pekín.
Suárez acumula 42 victorias en dobles en su trayectoria deportiva y la española suma 37.
La griega Daniilidou, en individuales
En tanto, la tenista griega Eleni Daniilidou venció en tres sets a la japonesa Ai Sugiyama en la final individual del torneo de Seúl y obtuvo el cuarto título de su carrera.
Daniilidou, número 58 del ranking de la WTA, se impuso por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-3).
En la final de individuales, Daniilidou prevaleció sobre la cuarta preclasificada y número 27 del escalafón mundial, Sugiyama, en una dura contienda.
“Fue un partido exigente”, sostuvo la griega, tras su victoria en dos horas y 38 minutos de juego, en una soleada y calurosa tarde en Seúl.
“Es mi primer título de la temporada y ganar este torneo es muy especial para mí. Ha sido una gran semana, realmente me gustó jugar aquí y espero volver el año próximo”, agregó la vencedora, en declaraciones a la prensa.
Daniilidou no se adjudicaba un torneo de la WTA desde el 2004, cuando triunfó en Auckland.
Sugiyama había derrotado a la griega en cuatro de sus seis encuentros anteriores. La última vez había sido en el Abierto de Francia de este año. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|