Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
España: Atlético y Real empataron 1-1 en el clásico madrileño

Madrid.- Atlético de Madrid despreció hoy la oportunidad de jugar con superioridad numérica durante la última media hora y acabó con un empate 1-1 con el Real Madrid en el clásico madrileño.

Valencia goleó 4-0 a Gimnástic con lo que escaló hasta la segunda posición de la tabla con 13 unidades, las mismas que el líder Barcelona. Los catalanes ganaron el sábado 3-1 en su visita al Athletic de Bilbao.

Sevilla venció 1-0 al Getafe y está tercero con 12 unidades. Real Madrid con 11 y Atlético de Madrid se ubican un paso con 10 puntos.

Miguel Angel “Mista” Ferrer adelantó a los atléticos a los seis minutos, pero Raúl González marcó el del empate para el Madrid a los 37.

Pese a la expulsión de su zaguero Sergio Ramos a los 62 minutos, el Madrid se las arregló para mantenerse invicto después de cinco fechas.

El Atlético, el equipo dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, sigue sin perder fuera de casa en la liga desde la pasada temporada, pero no gana el clásico madrileño desde 1999.

En otros resultados: Zaragoza igualó 2-2 con Levante; Mallorca cayó 2-1 de local ante el Villarreal; Deportivo derrotó 2-0 a la Real Sociedad; Recreativo venció 2-0 a Betis; Racing de Santander empató 1-1 con Celta de Vigo; y Espanyol igualó 0-0 con Osasuna. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados