Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 01 de octubre de 2006  
Según Came, las ventas minoristas se mantuvieron estables

Buenos Aires.- Las ventas en los comercios minoristas se mantuvieron estables durante septiembre y se concentraron en productos de bajo precio y en oferta, según un trabajo difundido hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

De acuerdo al informe, las cantidades vendidas por los comercios minoristas “sólo crecieron 2,8 por ciento en septiembre” contra igual mes del año pasado y así acumularon en nueve meses un alza de 3,5 por ciento frente al mismo período de 2005.

En el mismo período la economía argentina muestra un ritmo de crecimiento superior al 8 por ciento, lo cual marcaría cierta distancia entre la actividad general y lo que sucede en el comercio.

Came entiende que “esto podría estar indicando que este sector ha encontrado una tendencia de crecimiento más compatible con el largo plazo”.

Para octubre, el sector minorista aguarda un comportamiento similar (en referencia al ritmo de alza interanual), aunque con las características propias del mes en el que se celebra el Día de la Madre. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados