La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 22 de julio de 2006  
  Ultimo momento

08:50 El Mundo
Israel tomó un pueblo libanés y derribó torres de comunicación
Tropas israelíes tomaron hoy control de un poblado del sur del Líbano y recuperaron armas de Hezbollah en otra localidad dentro del territorio de ese grupo islamista libanés, en el undécimo día de ofensiva militar israelí contra el país vecino, informaron fuentes militares.
11:47 Economía
Fernández dijo que está "muy cerquita" el plan ganadero
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, adelantó hoy que está muy cerquita“ el anuncio del plan ganadero y prefirió ”no entrar“ en la polémica con un sector del campo, nucleado en CRA, que hoy inició medidas de fuerza.
12:19 Ovación
Acasuso venció a Mónaco y es finalista en Stuttgart
El tenista argentino José Acasuso avanzó hoy a la final del abierto de Stuttgart, con premios por 583.250 euros, tras vencer hoy en semifinales a su compatriota Juan Mónaco por 4-6, 6-2 y 6-2.
15:40 Política
Fidel recorrió con Chávez la casa del "Che" en Córdoba
El presidente de Cuba, Fidel Castro, y su par de Venezuela, Hugo Chávez, recorrieron hoy durante una hora la casa donde el “Che” Guevara vivió gran parte de su infancia, en la localidad cordobesa de Alta Gracia, antes de emprender el regreso a sus países.
13:29 Ovación
Newell's perdió 1 a 0 con Córdoba en un amistoso
Newell's perdió hoy con Central Córdoba 1 a 0 en un cotejo amistoso jugado en el predio de Bella Vista.
12:29 Política
Confianza en el pedido a Cuba para que dejen viajar a médica
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo “confiar” hoy en el “buen resultado” del reclamo efectuado ayer al gobierno cubano para que deje viajar a la Argentina a la médica disidente Hilda Molina.
09:40 Policiales
Lo detienen cuando intentaba robar en el consulado de Italia
Un joven fue detenido en las primeras horas de hoy luego de forzar una ventana del consulado de Italia, en el macrocentro de la ciudad, e ingresar a la sede del mismo aparentemente con fines de robo.
09:17 Ovación
El santafesino Baldomir defiende el título welter CMB
El santafesino Carlos Manuel Baldomir defenderá hoy por primera vez el título welter CMB cuando enfrente al popular púgil canadiense Arturo Gatti, en el combate central de la velada del Boardwalk Hall de Atlantic City, en Nueva Jersey.
20:46 Ovación
Tévez marcó un gol en su vuelta al Corinthians
El delantero argentino Carlos Tevez, en su regreso tras el mundial de Alemania, marcó el gol con el que Corinthians, actual campeón, igualó con Fortaleza 2 a 2 y cortó una racha de seis derrotas consecutivas.
20:22 Ovación
El holandés Dennis Bergkamp se retiró del fútbol
El Arsenal inauguró hoy su nuevo estadio imponiéndose en un amistoso por 2 a 1 al Ajax, jornada en la que además dijo adiós a su legendario jugador holandés, Dennis Bergkamp.
20:18 Policiales
Buenos Aires: al menos 7 muertos tras un choque en la ruta 3
Esta tarde, pasadas las 19.30, se produjo un triple choque en la ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de González Chávez, con el saldo de al menos 7 personas fallecidas. Aparentemente, un auto habría perdido el control tras tocar la banquina, motivo por el cual chocó a otros dos vehículos.
19:38 Policiales
Mendoza: secuestran 250 kilos de marihuana y 2,5 kg. de cocaína
Unos 250 kilogramos de picadura de marihuana y 2,5 de clorhidrato de cocaína fueron descubiertos hoy ocultos en una camioneta, durante un control sobre la ruta nacional 7, en la provincia de Mendoza, informaron fuentes policiales.
19:02 Política
Canicoba Corral culpó a la Interpol por las demoras en la causa Amia
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó hoy las críticas que algunos sectores de la comunidad judía le dedicaron, por la falta de resultados en la causa AMIA, y culpó a Interpol por las demoras en la investigación.
18:43 Ovación
El Villarreal empató y no accedió a la Copa Uefa
Villarreal, de España, empató hoy con NK Maribor, de Eslovenia, por 1-1, de visitante, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Intertoto de fútbol (perdió 2-1 en la ida) y no accedió a la fase previa de la Copa UEFA.
18:00 Ovación
Tenis: Roddick es finalista en Indianápolis
El estadounidense Andy Roddick se clasificó hoy para la final del torneo de tenis de Indianapolis al vencer en semifinales a su compatriota Robby Ginepri por 7-5 y 6-3.
17:46 El Mundo
Bolivia: Evo Morales festejó los primeros seis meses de gobierno
El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró hoy sus primeros seis meses de gestión en medio de una fiesta organizada por indígenas y labriegos, e invocando, con un ritual la protección de sus ancestros y de los dioses andinos.
17:19 Ovación
Hockey: la selección masculina perdió ante Holanda
El seleccionado masculino de hockey sobre césped cayó por 4-2 frente a Holanda en su primera presentación en el Champions Trophy, que dio comienzo hoy en Terrassa, España.
16:38 Información Gral
Colonia: Once personas resultaron heridas en un accidente de buque
Once personas resultaron heridas hoy, como consecuencia de un accidente protagonizado por un buque de la empresa Ferrylíneas que realizaba “maniobras de amarre” en el puerto de Colonia, en la República de Uruguay.
16:25 Información Gral
Santiago del Estero: asumió monseñor Polti en reemplazo de Maccarone
Francisco Polti Santillán asumió hoy como nuevo obispo de Santiago del Estero, en una ceremonia en la que su reemplazante natural, el arzobispo de Tucumán, Luis Villalba, le entregó el cargo que desempeñó desde la renuncia de monseñor Juan Carlos Maccarone.
15:00 Información Gral
Brasil: Un accidente vial deja al menos 14 muertos
Catorce personas murieron y 39 resultaron heridas cuando un autobús chocó de frente con un camión en el centro de Brasil. El suceso ocurrió tarde de ayer cerca de Ipatinga, una ciudad a unos 800 kilómetros al noroeste de Sao Paulo en el estado de Minas Gerais.
14:16 El Mundo
Palestinos acceden a dejar de lanzar cohetes a Israel
<b>Gaza- </b>Los grupos guerrilleros palestinos en la Franja de Gaza accedieron a dejar de disparar cohetes hacia Israel a partir de la medianoche del sábado, informaron funcionarios palestinos.
13:41 Policiales
Asaltó el jueves a un taxista y anoche lo detuvieron
Un hombre fue detenido anoche por personal de la seccional 5ª acusado de haber asaltado el jueves último a un taxista en zona sur, mientras continúan los procedimientos para detener a su pareja, también involucrada en el hecho.
12:39 Política
De la Rúa cuestionó a radicales "K" y alabó a Lavagna
El ex presidente Fernando de la Rúa atribuyó hoy a “presiones económicas” el apoyo de varios gobernadores e intendentes radicales a la Casa Rosada, a la vez que expresó su “consideración y estima” por el ex ministro Roberto Lavagna, a quien un importante sector de la UCR impulsa como candidato presidencial para 2007.
12:26 Ovación
Liga Mundial de vóley: otra caída argentina ante Brasil
El seleccionado argentino masculino de vóleibol ofreció hoy un meritorio desempeño ante el campeón mundial y olímpico, Brasil, pese a que fue vencido por 3 a 1 en Belo Horizonte, en el segundo fin de semana de competencia de la Liga Mundial.
11:49 Ovación
El Tata Martino no aceptó dirigir a Paraguay
Aunque el argentino Gerardo Martino no aceptó aún el cargo de entrenador de Paraguay que parecerían estar por ofrecerle, su inminente designación directa causó el disgusto de la mesa directiva de la Asociación de Fútbol cuyos integrantes esperaban evaluar a varios otros candidatos.
10:54 Ovación
LA CSF confirma a Brasil como candidato para el Mundial 2014
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, informó hoy que Brasil tiene la primera opción para ser organizador de la Copa del Mundo en 2014.
10:51 Economía
Para Carbap ya se perdió un año de producción ganadera
<b>Buenos Aires- </b>La vicepresidente de Carbap, Analía Quiroga, sostuvo hoy que “el Gobierno debe definirse si quiere incluir a la ganadería dentro de la política de Estado”, porque subrayó que “con las medidas que viene tomando, ya se perdió un año de producción”.
10:49 Información Gral
Hallan cadáver de alpinista venezolano en Pakistán
El cuerpo sin vida de uno de los mejores alpinistas de América Latina fue localizado en el décimo día desde que se perdió en Nanga Parbat, el noveno pico entre los más altos del mundo, dijo hoy el embajador de Venezuela en Irán.
10:46 Ovación
El Kun Agüero debutó con un gol en Atlético Madrid
El habilidoso Sergio Agüero tuvo la mejor carta de presentación en el Atlético de Madrid, al marcar un gol en el primer partido de pretemporada de ese elenco, que superó hoy por 2-0 a la filial de Segunda División.
09:48 Ovación
Lavolpe podría arreglar hoy con Boca según medio azteca
El técnico argentino Ricardo Lavolpe, que en el Mundial de Alemania dirigió a México, se reunirá en las próximas horas con dirigentes de Boca Juniors y podría acordar hoy su incorporacion al club xeneize, informó hoy el diario mexicano ESTO.
09:46 El Mundo
Soldados de Etiopía llegan a base aérea de Somalia
Personal del Ejército de Etiopía llegó hoy a una base aérea somalí, después de que soldados etíopes tomaran el control del aeropuerto en la localidad de Wajid, en el suroeste de Somalia, dijeron residentes y trabajadores de organismos de ayuda.
09:43 Ovación
Mauro Camoranesi cerca de pasar de Juventus a Roma
El mediocampista argentino Mauro Camoranesi, quien se nacionalizó italiano y se coronó campeón con la camiseta “azurra” en el Mundial de Alemania 2006, está cerca de dejar su club, la Juventus, para jugar a préstamo por un año en la Roma, según indicaron hoy medios deportivos italianos.
09:16 El Mundo
Fuerzas de la coalición matan a 19 milicianos en Afganistán
Fuerzas afganas y de la coalición respaldadas por helicópteros de combate mataron a 19 presuntos milicianos del Talibán en el sur del país, mientras la OTAN se preparaba para tomar el comando en la región, expresó el sábado un funcionario local.
09:15 Información Gral
Cerca de 670 muertos por el tsunami en Indonesia
La cantidad de muertos por el tsunami que golpeó a Indonesia aumentó a 668 al llegar informes sobre más víctimas desde poblaciones remotas de la costa sur de la isla de Java, dijo hoy el gobierno.
09:08 El Mundo
Atentado en Falluya mata a cinco policías iraquíes
Un atacante suicida causó en la noche del viernes la muerte de cinco policías y heridas a otros 13 en Falluya, 70 kilómetros al oeste de Bagdad, informaron hoy las autoridades.
09:05 Información Gral
Al menos 14 muertos durante un terremoto en China
Al menos 14 personas murieron y más de 40 resultaron heridas hoy como consecuencia de un sismo de 5,1 en la escala de Richter que afectó a la provincia de Yunnan, en el sudoeste de China.
09:00 Ovación
Hockey masculino: Argentina debuta en la Champions
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutará hoy ante Holanda, en la Champions Trophy, en la ciudad española de Terrassa.



clima mas
Mín 13º - Máx 22º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Alca-rajo"
Hugo Chávez
Presidente de Venezuela, durante la Cumbre del Mercosur
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados