Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
Confianza en el pedido a Cuba para que dejen viajar a médica

Buenos Aires- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo “confiar” hoy en el “buen resultado” del reclamo efectuado ayer al gobierno cubano para que deje viajar a la Argentina a la médica disidente Hilda Molina.

“Confiamos que tenga buen resultado (el pedido). Es nuestra preocupación, por encima de todo, ya que resulta absolutamente razonable desde el punto de vista humanitario que se favorezca la llegada de esta señora para poder visitar a su familia”, indicó el funcionario.

Al hablar para La 950, Fernández insistió que el reclamo del presidente Néstor Kirchner, en una nota entregada ayer por el canciller Jorge Taiana a su par cubano, Felipe Pérez Roque, en Córdoba, está fundado en “razones humanitarias”.

“La negativa ya la tenía, ¿no?”, consoló Fernández a la familia de Molina y recordó los reiterados pedidos de Kirchner, quien “otra vez optó, formalmente, por una nota atendiendo a razones humanitarias para que se viabilicen alternativas para que pueda ver a su hijo (Roberto Quiñones) y a la familia de su hijo”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados