Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
  Ultimo momento
09:40
Lo detienen cuando intentaba robar en el consulado de Italia
Un joven fue detenido en las primeras horas de hoy luego de forzar una ventana del consulado de Italia, en el macrocentro de la ciudad, e ingresar a la sede del mismo aparentemente con fines de robo.
20:18
Buenos Aires: al menos 7 muertos tras un choque en la ruta 3
Esta tarde, pasadas las 19.30, se produjo un triple choque en la ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de González Chávez, con el saldo de al menos 7 personas fallecidas. Aparentemente, un auto habría perdido el control tras tocar la banquina, motivo por el cual chocó a otros dos vehículos.
19:38
Mendoza: secuestran 250 kilos de marihuana y 2,5 kg. de cocaína
Unos 250 kilogramos de picadura de marihuana y 2,5 de clorhidrato de cocaína fueron descubiertos hoy ocultos en una camioneta, durante un control sobre la ruta nacional 7, en la provincia de Mendoza, informaron fuentes policiales.
13:41
Asaltó el jueves a un taxista y anoche lo detuvieron
Un hombre fue detenido anoche por personal de la seccional 5ª acusado de haber asaltado el jueves último a un taxista en zona sur, mientras continúan los procedimientos para detener a su pareja, también involucrada en el hecho.

  Edición Matutina
Dos puñaladas en el pecho, el penoso desenlace para una mujer sin rumbo

El día del amigo mataron a una mujer de 23 años de dos puntazos en el pecho. De eso todos los vecinos hablaban ayer en Teniente Agneta al 2200, en barrio Azcuénaga, contando la historia en absoluta reserva. La mujer cayó mortalmente herida...
Serie de incidentes a tiros, puntazos o puño limpio
Una sucesión de episodios violentos con personas heridas de bala, de arma blanca o a golpes de puño se registraron la madrugada de ayer en Rosario. Los incidentes ocurrieron en medio de grescas o frustrados intentos de asalto...
Matan de un tiro a un joven y le roban la moto
Un motociclista de 25 años fue asesinado de un tiro efectuado a corta distancia por al menos un par de delincuentes armados que lo interceptaron en movimiento en la esquina de Pellegrini y Provincias Unidas. Los asaltantes abrieron fuego...

Salidera bancaria y arrebato de 8 mil pesos
Una médica de 39 años fue víctima de una salidera bancaria ayer a la tarde, luego de recorrer más de diez cuadras en auto desde la entidad financiera del macrocentro donde había retirado 8.200 pesos hasta la esquina de Francia y Córdoba.

Dos testigos reconocieron al tirador de Belgrano
Buenos Aires.- Dos de los testigos reconocieron en una rueda de presos al detenido Martín Ríos, de 27 años, como el agresor que disparó a mansalva en el barrio porteño de Belgrano y asesinó a Alfredo Marcenac, de 18, hace tres semanas.

Asesinan a un vigilador que intentó ayudar a víctima de robo
Buenos Aires.- Un vigilador privado fue asesinado de un balazo en la frente cuando intentó auxiliar a un abogado que era asaltado por delincuentes a pocos metros de un barrio privado del partido bonaerense de Hurlingham.

Dos policías relevados por "plantar" pruebas
Buenos Aires.- Un jefe policial y otro efectivo de su dependencia fueron desafectados de la fuerza tras ser acusados de plantar pruebas durante un allanamiento en la localidad bonaerense de General Belgrano.

Robó y se le terminó antes su salida de prisión
La libertad condicional de la que gozaba un joven de 25 años condenado por un robo caducó ayer a la tarde, cuando un móvil de la Patrulla Urbana lo detuvo tras el asalto a una mujer que esperaba el colectivo en la zona sur.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados