Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
  Ultimo momento
15:40
Fidel recorrió con Chávez la casa del "Che" en Córdoba
El presidente de Cuba, Fidel Castro, y su par de Venezuela, Hugo Chávez, recorrieron hoy durante una hora la casa donde el “Che” Guevara vivió gran parte de su infancia, en la localidad cordobesa de Alta Gracia, antes de emprender el regreso a sus países.
12:29
Confianza en el pedido a Cuba para que dejen viajar a médica
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo “confiar” hoy en el “buen resultado” del reclamo efectuado ayer al gobierno cubano para que deje viajar a la Argentina a la médica disidente Hilda Molina.
19:02
Canicoba Corral culpó a la Interpol por las demoras en la causa Amia
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó hoy las críticas que algunos sectores de la comunidad judía le dedicaron, por la falta de resultados en la causa AMIA, y culpó a Interpol por las demoras en la investigación.
12:39
De la Rúa cuestionó a radicales "K" y alabó a Lavagna
El ex presidente Fernando de la Rúa atribuyó hoy a “presiones económicas” el apoyo de varios gobernadores e intendentes radicales a la Casa Rosada, a la vez que expresó su “consideración y estima” por el ex ministro Roberto Lavagna, a quien un importante sector de la UCR impulsa como candidato presidencial para 2007.

  Edición Matutina
Kirchner le pidió a Fidel que deje salir a una disidente
El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, reveló ayer haber acordado con su par argentino, Néstor Kirchner, "seguir el diálogo siempre" para solucionar el conflicto de las papeleras y abogó para que estas diferencias "sólo sean coyunturales" y no "erosionen" la relación de hermandad...

Castro y Chávez tuvieron un multitudinario acto de despedida
El presidente venezolano, Hugo Chávez, y su par de Cuba, Fidel Castro, se pronunciaron anoche por un nuevo Mercosur "más fuerte y unido" y en contra del "imperialismo de Estados Unidos", al cerrar un multitudinario acto frente a más de 40.000 personas...

La Justicia ratificó los cambios al Consejo de la Magistratura
La Justicia ratificó ayer la validez de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura, que redujo el número de integrantes y alteró la proporcionalidad de la representación, pero los abogados insistirán en llevar el planteo ante la Corte...

Rossi "lanzó" su candidatura en muros y paredes
En las últimas semanas, tanto en Rosario como Santa Fe y en otras ciudades de la provincia han aparecido carteles con la leyenda "Rossi gobernador", los que se han visto incrementados en los últimos días.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados