Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
  Ultimo momento
08:50
Israel tomó un pueblo libanés y derribó torres de comunicación
Tropas israelíes tomaron hoy control de un poblado del sur del Líbano y recuperaron armas de Hezbollah en otra localidad dentro del territorio de ese grupo islamista libanés, en el undécimo día de ofensiva militar israelí contra el país vecino, informaron fuentes militares.
17:46
Bolivia: Evo Morales festejó los primeros seis meses de gobierno
El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró hoy sus primeros seis meses de gestión en medio de una fiesta organizada por indígenas y labriegos, e invocando, con un ritual la protección de sus ancestros y de los dioses andinos.
14:16
Palestinos acceden a dejar de lanzar cohetes a Israel
<b>Gaza- </b>Los grupos guerrilleros palestinos en la Franja de Gaza accedieron a dejar de disparar cohetes hacia Israel a partir de la medianoche del sábado, informaron funcionarios palestinos.
09:46
Soldados de Etiopía llegan a base aérea de Somalia
Personal del Ejército de Etiopía llegó hoy a una base aérea somalí, después de que soldados etíopes tomaran el control del aeropuerto en la localidad de Wajid, en el suroeste de Somalia, dijeron residentes y trabajadores de organismos de ayuda.
09:16
Fuerzas de la coalición matan a 19 milicianos en Afganistán
Fuerzas afganas y de la coalición respaldadas por helicópteros de combate mataron a 19 presuntos milicianos del Talibán en el sur del país, mientras la OTAN se preparaba para tomar el comando en la región, expresó el sábado un funcionario local.
09:08
Atentado en Falluya mata a cinco policías iraquíes
Un atacante suicida causó en la noche del viernes la muerte de cinco policías y heridas a otros 13 en Falluya, 70 kilómetros al oeste de Bagdad, informaron hoy las autoridades.

17:25 | Doce argentinos evacuados del Libano llegan mañana al país

16:44 | Francia pidió una tregua en el Líbano

11:56 | Mueren cuatro civiles libaneses en ataques israelíes

09:11 | EEUU envía bombas guiadas de precisión a Israel


  Edición Matutina
Inminente invasión israelí del sur de Líbano
Israel concentraba ayer entre tres y cuatro divisiones -equivalentes a varias decenas de miles de soldados- a lo largo de su frontera con el Líbano y ordenó a los civiles despejar la zona hasta una profundidad de 30 km, mientras convocaba a sus reservistas.

Republicanos molestos con Bush por el veto a la ley sobre las células madre
El primer veto de la presidencia de George W. Bush resultó una arriesgada maniobra política en la que el mandatario fue contra la corriente. Bush vetó esta semana un proyecto de ley que contemplaba la financiación pública de investigaciones sobre células troncales.

Líder somalí declara la guerra santa a Etiopía
Un líder islámico somalí declaró ayer la "guerra santa" contra Etiopía por haber enviado soldados a su territorio. El jeque Hassan Dahir Aweys dijo en una alocución radial que la incursión de soldados etíopes en la sede del gobierno en Baidoa, a 240 kilómetros al noroeste de Mogadiscio, debe ser resistida mediante una guerra santa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados