Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
  Ultimo momento
11:47
Fernández dijo que está "muy cerquita" el plan ganadero
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, adelantó hoy que está muy cerquita“ el anuncio del plan ganadero y prefirió ”no entrar“ en la polémica con un sector del campo, nucleado en CRA, que hoy inició medidas de fuerza.
10:51
Para Carbap ya se perdió un año de producción ganadera
<b>Buenos Aires- </b>La vicepresidente de Carbap, Analía Quiroga, sostuvo hoy que “el Gobierno debe definirse si quiere incluir a la ganadería dentro de la política de Estado”, porque subrayó que “con las medidas que viene tomando, ya se perdió un año de producción”.

  Edición Matutina
En un clima de tensión, arrancó el primer paro ruralista al gobierno
Los frigoríficos protagonizaron ayer un hecho inédito en el Mercado de Liniers al retirarse masivamente de la compra de hacienda. La medida, que según consignatarios y productores obedece a la presión que ejerció el gobierno sobre esas empresas...

El superávit comercial suma u$s 5.935 millones
El intercambio comercial de junio cerró con un superávit de 957 millones de dólares, por encima de los 697 millones de igual mes del año pasado, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Definen el aumento del gas a Chile
El gobierno argentino informó que subirá hasta un 60% los precios del gas que exporta a Chile, a partir de la aplicación de retenciones a la exportación. El nuevo tributo tensó abruptamente la relación con Chile y fue el tema...

El Belgrano Cargas suma otro pedido de informes
El diputado nacional santafesino Hugo Storero puso la lupa sobre la decisión del gobierno nacional de declarar en estado de emergencia al ferrocarril Belgrano Cargas y otorgarle el gerenciamiento a un consorcio que lidera el grupo Macri.

Leve suba del desempleo en Villa Constitución-San Nicolás
La tasa de desocupación en la zona de San Nicolás y Villa Constitución fue de 11,9% a mayo de este año, 0,5 punto por encima de la que se registró en octubre del año pasado. En tanto, en Rawson y Trelew se ubicó en 7,8%, y en Viedma-Carmen de Patagones en 5,6%.

Buques para Venezuela
El próximo miércoles 26 de julio a las 11.30 comenzará la construcción del primero de los buques para la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), bautizado "Eva Perón", en el Astillero Río Santiago ubicado en la localidad bonaerense de Ensenada.

Ayuda a puertos
La ministra de la Producción bonaerense, Débora Giorgi, confirmó que la provincia vecina recibirá un préstamo de 59 millones de dólares proveniente del Fondo de Financiamiento para la Cuenca del Plata (Fonplata)...

Los granos cerraron la semana en baja
El mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario cerró con la semana con tendencia negativa. La operatoria se realizó tarde, principalmente por la espera de los vendedores de soja de mejores ofertas compradoras...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones / Rosario
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Síntesis bursátil
Oro




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados