Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
  Ultimo momento
16:29
La economía creció en mayo 7,5% respecto de igual mes del año pasado
La actividad económica creció durante mayo pasado 7,5 por ciento en relación con igual mes de 2005, mientras continúa el debate sobre cierto desaceleramiento de la producción, luego que el producto bruto interno (PBI) creciera 9 por ciento durante tres años consecutivos.
18:31
La industria habría crecido entre 7,5 y 8% durante junio
La producción industrial mantuvo su tendencia positiva durante junio y habría alcanzado un piso de expansión de entre 7,5 y 8 por ciento con relación a igual mes del año pasado, según datos preliminares que maneja el Ministerio de
11:40
Las Pymes piden por el proyecto para desgravar las ganancias
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) reclamó hoy que se acelere el tratamiento del “proyecto del Poder Ejecutivo para desgravar el pago del impuesto a las ganancias a las Pymes”, y precisó que el Estado “deja de recaudar casi mil millones de pesos anuales” por no cobrar impuestos a la renta financiera.

  Edición Matutina
Los cuellos de botella de una cosecha récord

Alcanzar una producción superior a las 100 millones de toneladas en 2010 es una meta que ya parece al alcance de la mano de los productores argentinos teniendo en cuenta el nivel de crecimiento en la superficie sembrada y el aumento en los rendimientos en las últimas campañas.
Potencias emergentes: nace un nuevo club de acreedores
Los mercados financieros internacionales se transforman. Los organismos de crédito más tradicionales, como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ven como de a poco China, India y Brasil les "roban" clientes y se instalan cada vez con mayor firmeza como proveedores...
El fútbol es la 17ª economía del planeta
El negocio del fútbol es la 17º economía del mundo, con un volumen de negocios estimado en 500.000 millones de dólares anuales y con 240 millones de jugadores pertenecientes 1,5 millones de equipos afiliados en forma directa o indirecta a la Fifa.

Henoch Aguiar: "La banda ancha es un filón para las pymes"
En las sociedades del conocimiento "un país es competitivo en función de tener y utilizar inteligentemente la banda ancha". Henoch Aguiar, ex secretario de Comunicaciones de la Nación, considera que las pymes del sector de las telecomunicaciones están ante "la oportunidad" para incrementar sus negocios.

La confusión manda
Los mercados financieros internacionales mostraron una fuerte y brusca baja en el marco de la escalada bélica en Medio Oriente y la probable extensión del conflicto que sostienen Israel y Líbano en otros países, lo que haría impredecible el futuro en dicha región.

En Foco. CRA lanzó el paro agropecuario
El ruralismo pasa a la acción contra el gobierno

La vanguardia de la ganadería
Esta semana se cumplieron 140 años de la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA), una entidad más recordada por el aplauso que brindaron sus tribunas al desfile de los más feroces dictadores contemporáneos, que por sus aportes a la expansión tecnológica del sector agropecuario.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Títulos
Petróleo
Bolsas en el mundo
Síntesis bursátil
Acciones
Dólar en el mundo
Tasas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados