Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Meditación: salud y bienestar

¿Qué es la meditación? Hay muchas respuestas a esta pregunta pero todas coinciden en que produce un intenso bienestar. Existen muchos métodos para incursionar en esta actividad que es milenaria y no sólo oriental, ya que ha sido experimentada por casi todas las culturas en distintos contextos.
Maquillaje: arma de seducción
El maquillaje existe desde que el hombre descubre el pigmento en diferentes materias primas como piedras, sales, plantas, e intenta pintar sobre diferentes soportes: árboles, paredes, objetos e incluso sobre su propio cuerpo.
Interiores: gustos
Un clásico refrán sentencia que sobre gustos no hay nada escrito, lo cual es cierto y no es cierto al mismo tiempo. Es mucho lo que se ha escrito sobre el gusto y los gustos sobre las cosas, también con relación a las gentes y sus obras, excelsas o nefastas.

Niños asertivos: cómo ayudarlos a crecer
Las características de la sociedad actual hace que las relaciones interpersonales fluctúen entre rivalidades y tensiones que obliga a poner en juego, cada vez más, las técnicas de la asertividad, descrita inicialmente en 1949 por Andrew Salter como un rasgo de personalidad.

Estilista: adiós a los rulos
El tratamiento de lacio progresivo es un antes y un después en materia de productos de belleza capilar, que revoluciona a la peluquería latinoamericana y que está dirigido específicamente para aquellas personas que tienen cabellos ondulados, erizados, porosos, secos o con mucho volumen.

El perejil, un manojo de virtudes
Es célebre la expresión "y un poquito de perejil" con la que terminan algunos cocineros sus recetas, porque esta planta tiene una simpática función decorativa. Entre sus méritos para convertirse en protagonista de una dieta...

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, cuentan que una vez un hombre se acercó a un viejo maestro zen y le dijo: "Necesito desesperadamente que me ayudes o voy a volverme loco.

Para beber: cambio de gustos
Es difícil decir cuándo y hasta dónde hay que dejar las tradiciones de lado para dar un paso que implique un giro hacia la modernidad. No es fácil llevar a cabo un cambio en el que muchos deben ponerse de acuerdo...

Los títulos de Mujer para leer
"El evangelio de Judas", de Rodolphe Kasser, Marvin Meyer y Gregor Wurat; "El sexo del nuevo siglo", de José Abadi; "Por qué no podemos tener un hijo", de Claudio Chillik.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados