Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de julio de 2006  
  Ultimo momento
13:38
Ecolatina se refirió a la productividad como política económica
La consultora Ecolatina afirmó hoy que en la Argentina “la productividad debe ser vista como un objetivo de política económica” y refirió que “para incrementar la eficiencia es necesario un esquema macroeconómico previsible y estable que fortalezca las decisiones de mediano y largo plazos”.
13:17
Crecieron en junio las ventas del comercio minorista
Las ventas realizadas por el comercio minorista aumentaron en junio un 2,5 por ciento contra igual mes del 2005, lo que representa una desaceleración en el ritmo de crecimiento que experimentaba el sector mercantil.
12:35
La estaciones de servicio independientes van al paro
Unas 4.500 estaciones de servicio de todo el país cumplirán mañana, entre las 14 y las 22 horas, un paro de actividades en reclamo de una mayor rentabilidad en el sector, confirmó hoy el presidente de la Federación de Empresarios de Combustibles de la Argentina (FECRA), Carlos Calabró.

  Edición Matutina
La soja busca un nuevo patrón de crecimiento
Llegó en la década del 70 como la hermana menor de los cultivos y entró por la ventana de la producción. Hoy, a más de tres décadas, la cadena productiva, comercial y exportadora de la soja concentra el 45% de las exportaciones agroindustriales, con un ingreso superior a los 8.000 millones de dólares anuales.

El negocio de la televisión por cable quiere dar el salto digital
El sector de las telecomunicaciones decidió motorizar sus inversiones. Los operadores de cable comenzaron a realizar desembolsos para adaptar sus sistemas con el objetivo de brindar televisión, Internet y telefonía, todo por la misma red.

Terminó la suba de tasas y el mundo sonríe
La volatilidad en los mercados es muy elevada y las decisiones terminan siendo más ligadas a la pasión que a la razón. Hace una semana atrás el 90 por ciento de los analistas presagiaban que la tasa de corto plazo en Estados Unidos estaría en el 5,5% anual para agosto...

El fraude empresario crece pero se denuncia poco
Según un estudio de la consultora Ernst & Young, en los últimos tres años una de cada cuatro empresas argentinas fue víctima de un fraude y sólo una de cada cuatro de estas mismas compañías defraudadas (6 de cada 100) llevó a juicio a los responsables.

Un mercado de 100 mil clientes
Scott Newberger y Josh Kowitt no llegan a los 25 años, pero ya tienen una empresa que factura u$s 1.600.000. ¿Qué hacen? Mudanzas para estudiantes universitarios.

En Foco. La desocupación en un dígito
El futuro del empleo, después del desempleo

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Acciones
Petróleo
Síntesis bursátil
Opciones/Buenos Aires
Dólar en el mundo
Bolsas del mundo
Mercado de Chicago
Títulos
Tasas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados