Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 25 de junio de 2006  
  Ultimo momento
15:18
El Banco Río admite un crecimiento en la demanda de créditos
El Banco Río observó un “fuerte crecimiento de la demanda” en su cartera de préstamos y afirmó que el perfil de la demanda de créditos prendarios de la entidad aumentó un 21 por ciento en el monto solicitado contra el 2005.
11:30
Más de la mitad del gasto de las provincias se destina a salarios
Los estados provinciales destinan más de la mitad de su presupuesto para atender el pago de salarios de empleados públicos, señaló hoy el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA).

  Edición Matutina
Biodiesel: Argentina busca subirse al tren

En los últimos veinte años creció sostenidamente la producción de biocombustibles, un fenómeno de creciente expansión en Europa, Estados Unidos y Brasil. La Argentina, como primera exportadora de aceites vegetales del mundo, se ubica en un lugar expectante en ese mercado.
Julio Ferrarotti: "La soja es un sostén del plan económico"
Del 27 al 30 de junio, Rosario va será la sede del III Congreso de Soja del Mercosur "Mercosoja 2006". Confirmando todos los pronósticos de la primera edición realizada en la ciudad en el año 1999, el desarrollo de la oleaginosa en Latinoamérica...
Los nuevos millonarios ahora vienen de Asia
El patrimonio de los millonarios, las personas con activos que superan el millón de dólares, se incrementó un 8,5% durante el año 2005, hasta alcanzar 33.300 millones de dólares.

El negocio del buen comer: del crecimiento a la saturación
Es innegable que los restaurantes y bares de Rosario disfrutan de buenos tiempos. En el centro y en los barrios con mayor movida gastronómica abren locales nuevos casi todas las semanas y reservar mesa para ir a comer afuera se volvió una costumbre obligatoria.

Buena letra con los inversores internacionales
El presidente de los argentinos dio un paso importante en el acercamiento a los mercados financieros internacionales cuando en su gira por España anunció la cancelación del crédito que dicho país le realizará en septiembre de 2001, en el marco de la mayor crisis financiera Argentina de los últimos años.

Los trigueros quieren armar su propia cadena
El trigo tiene buen precio pero también tiene problemas. La restricción exportadora del gobierno, la sequía, el desabastecimiento de gasoil, las asimetrías impositivas y la informalidad en el eslabón industrial de la cadena.

En Foco. La capitalización del Municipal
El banco local busca nuevos negocios y crea polémica

La gastronomía pide más innovación
Gallery Paladares I+DC (innovación más desarrollo culinario), es un "laboratorio gastronómico" ubicado en Gijón, España. Eso significa que es un restaurante que abre sus puertas sólo 5 meses al año, mientras que los otros siete los dedica a la investigación de nuevos platos...

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Títulos
Acciones
Tasas
Opciones/Buenos Aires
Petróleo
Opciones/Rosario
Dólar en el mundo
Bolsas del mundo
Oro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados