Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
En Suran hasta el Fin del Mundo

Volkswagen puso en manos de la prensa especializada el nuevo Suran, en una caravana de una docena de vehículos que unió Buenos Aires con Ushuaia, con regreso vía Bariloche, en un recorrido de poco más de 7 mil kilómetros.
El Megane II brasileño se suma a la guerra de los medianos
Cuando apenas cumplía su primer aniversario en el país el Renault Megane II, la casa francesa presentó la versión brasileña del modelo. Con este reestreno, la marca del rombo apunta, ahora sí, a competir en serio...
El Alfa 8C Spider es el más bello
La versión roadster del 8C se quedó con el primer premio del "Concurso d'Eleganza Villa d'Este", en Italia. Todos los años, los autos clásicos y prototipos más selectos del mundo confluyen...

Un Range Rover con salsa picante
Land Rover presentó en Argentina la versión Sport de su modelo tope de gama: el Range Rover, con especiales detalles de diseño que le otorgan un aire más deportivo. Como gran novedad incorporó el motor V8 de 4,2 litros Supercharged que le roba a Jaguar (recordar que ambas marcas de origen británico pertenecen a Ford Motor Company).

Chrysler ataca con fuego cruzado
DaimlerChrysler de Argentina presentó en el país el Crossfire, un deportivo que sintetiza el origen germano y norteamericano del grupo automotriz que lo creó. El nuevo modelo está basado en la plataforma de la anterior generación...

Más versiones del S40
Volvo presentó en Argentina una nueva versión del S40 2.4i, al incorporar una transmisión manual, la cual será bien recibida por quienes gustan de desarrollar un manejo más sport.

Nuevos autos en la "Gran Manzana"
Con menos peso de la industria norteamericana que en Detroit, pero con todo el glamour de la capital del mundo, el mes pasado se realizó el Salón del Automóvil de Nueva York.

BMW estrenó el Serie 3 Coupé
BMW presentó mundialmente la versión Coupé de la Serie 3, que presenta un motor inédito, la posibilidad de optar por tracción integral, y faros de bi-xenón para las luces de posición, entre otros chiches.

Designan director de Ventas en Ford

Hyundai con la Selección en Alemania

Martin, Aston Martin

Nuevo Sprinter Furgón 4+1

Un Idea más económico


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados