Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
09:30
Santa Fe: un pibe de 14 mató a su hermano de 9 de un escopetazo
Un adolescente de 14 años mató de un escopetazo a uno de sus seis hermanos, cuando agarró el arma de su padrastro y les apuntó, en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
12:45
Conmoción por supuestos abusos a menores en pueblo cordobés
La intendenta de la localidad cordobesa de San Pedro, Emilia Calvo de Moreta, dijo hoy que el pueblo está conmocionado por la detención de tres hombres involucrados en un supuesto caso de abusos contra cinco niñas de entre 8 y 13 años.
12:03
Hallan asesinado a adolescente desaparecido hace cinco días
Un adolescente de 16 años cuya desaparición fue denunciada hace cinco días fue encontrado asesinado a puñaladas en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

  Edición Matutina
"Todo funcionario que conoce un delito y no lo denuncia viola la ley"

"Todo funcionario público que conoce un delito tiene la obligación de denunciarlo, y si no lo hace comete una falta punible". Así se refirió ayer el ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, a la denuncia pública que hiciera la jueza federal Laura Inés Cosidoy el pasado fin de semana sobre la comercialización de estupefacientes en dos bares rosarinos.
Apuñaló a ciclista en un robo y los vecinos casi lo linchan
Un chico de 18 años fue rescatado por la policía de las manos de un enfurecido grupo de vecinos que pretendía lincharlo por haber herido a otro muchacho del barrio al que pretendieron robarle la bicicleta. El hecho ocurrió en el barrio Las Delicias y el ladrón quedó detenido en la subcomisaría 20ª de la zona sur de la ciudad.
Vecinos de barrio Acindar reclamaron más seguridad
"Nos han dejado totalmente indefensos y desprotegidos", así reza el encabezado del petitorio que un grupo de vecinos de barrio Acindar elevó a las autoridades de la comisaría 18ª después de reunirse en la esquina de Huemul y Mosconi. El objeto de la reunión fue hacer "notar de alguna forma que estamos cansados de estar encerrados en nuestras propias casas, enrejados", aclaró Miguel Villagrán, dueño de una granja de la zona.

Tiroteo y tres detenidos durante allanamiento a un aguantadero
Tres jóvenes fueron apresados ayer en un aguantadero de la zona norte luego de enfrentarse a tiros con los policías que habían ido a cumplir con una orden de allanamiento para buscar a un ladrón. Uno de los detenidos, de 21 años, intentó cubrir con disparos su fuga pero resultó herido en una pierna mientras que los otros dos, ambos menores, no ofrecieron resistencia.

Asesinan a una mujer en una salidera bancaria
Una mujer que acababa de retirar 11 mil pesos en efectivo de un banco de Morón fue asesinada ayer de un balazo en el pecho frente a su marido y su prima por tres hombres que le robaron el dinero tras seguirlos hasta su casa en la localidad bonaerense de Libertad.

Recluso prófugo cayó preso tras raíd delictivo
Un hombre que gozaba de salidas transitorias de la cárcel de San Nicolás fue detenido ayer por la policía bonaerense tras protagonizar un raíd delictivo que incluyó el robo de una pick up y el secuestro de sus ocupantes en Empalme Villa Constitución, además del asalto a una cerealera en General Conesa.

Un accidente de tránsito con dos versiones
Un automovilista que la tarde del lunes protagonizó un incidente de tránsito en el microcentro de la ciudad, desmintió ayer la versión policial brindada a este diario, aseguró que no atropelló a ningún peatón y negó la existencia del incidente.

Cayeron cuando huían después de vaciar una casa
Un joven de 18 años y un menor de 12 fueron detenidos antenoche en la zona norte de la ciudad cuando la policía los sorprendió circulando en una moto con objetos robados de una vivienda que habían desvalijado minutos antes.

Los sorprenden cuando robaban en una tienda
Dos ladrones fueron atrapados in fraganti ayer a la madrugada mientras estaban saqueando una tienda céntrica y se aprestaban a huir con varios bolsos de ropa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados