Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Agradecimiento al Hospital Italiano

¡Albricias, aleluya, eureka!
Cuántas expresiones juntas de júbilo se podrían exclamar para manifestar la alegría y regocijo que se siente porque al fin el gobierno nacional se acordó de los jubilados. Anque no es mucho lo dado debemos tener en cuenta el esfuerzo de nuestros legisladores...

Busco a quien me salvó
El viernes 5 de mayo, a las 19, me sentía mal y no podía continuar manejando mi auto. Te llamé y te pedí, sin conocernos, que me llevaras al sanatorio. Era evidente mi estado grave de salud.

El código de la Iglesia
En respuesta a la carta enviada por Juan Bressan, debo decirle que es verdad, "El Código Da Vinci" es sólo un libro y ahora se ha convertido en una película, y que tendría que tomarse como ficción y hacer la crítica de la misma.

El uso del preservativo II

Hay leyes más importantes
Me parece totalmente absurdo que la gente no fumadora se ocupe del cumplimiento de la ley antitabaco cuando hay muchas cosas más importantes en la ciudad en qué fijarse.

¿Honorables concejales?
Siento vergüenza e indignación que dos concejales que se dicen señores nos representen a los rosarinos. Ellos son: Jorge Boasso y Daniel Peressotti. A los ciudadanos sólo nos queda observar impávidos la confrontación de estos dos buenos señores...

Mal servicio de Monticas
Coincido plenamente con la carta de la señora Adriana Gambino, publicada en esta sección el 20 de mayo, en relación al pésimo servicio de la empresa Monticas.

No tenemos un buen equipo
Hay que apoyar a la selección nacional, pero también hay que recordar que cuando Marcelo Bielsa dejó el cargo estaba en el primer lugar en las eliminatorias, y en pocas fechas el equipo de Pekerman bajó dos o tres puestos, o sea ya sabemos que no somos ni siquiera un gran equipo.

Sólo quieren recaudar
Cada vez me convenzo más de que la Municipalidad tiene como única prioridad recaudar. ¿Por qué digo esto? Porque creo que hay cosas más importantes que hacer en nuestra ciudad que colocar radares en Circunvalación.

Telecom está fuera de control
El 11 de mayo pasado recibí una carta de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) respondiendo a un reclamo que realicé en abril del año pasado por facturas que me cobró Telecom después de que había dado de baja...

Un congreso de Sadop

Volvemos a la Plaza de Mayo
Hoy, como aquel 25 de Mayo de 1810, volvemos a la plaza que cobijó tantos hitos históricos en nuestro país esperanzado por las políticas independentistas que viene realizando Néstor Kirchner, como aquellos viejos patriotas.

¿Y los sordos, por qué no?
Los discapacitados motrices tiene un considerable porcentaje de descuento por ley para adquirir un automóvil, lo que me parece muy bien. ¿Pero por qué ahora que viene el Mundial no hay promociones para comprar un aparato con "closed caption" con algún descuento para hipoacúsicos (sordos)?


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados