Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
cartas
Mal servicio de Monticas

Coincido plenamente con la carta de la señora Adriana Gambino, publicada en esta sección el 20 de mayo, en relación al pésimo servicio de la empresa Monticas. Viajo en el servicio expreso Rosario-Roldán y los coches están destruidos, se descomponen diariamente y las tardanzas son frecuentes. La gente viaja hacinada y no hay ventilación ni seguridad (los pasajeros van parados y hasta en los estribos). Y el aumento del boleto fue de casi el 30%. Además el sistema de pasajes prepagos es un robo, ya que no tienen devolución ni siquiera en casos de enfermedad. Apelo a la buena predisposición de nuestras autoridades para que por medio de los organismos correspondientes tomen cartas en el asunto en forma perentoria.

Daniel Arrighi

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados