Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
09:57
F-1: Alonso fue el más veloz en los entrenamientos en Mónaco
El español Fernando Alonso consiguió hoy el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, en la que el alemán Michael Schumacher fue cuarto y el finlandés Kimi Raikkonen vio pararse su McLaren-Mercedes.
09:50
Mónaco ganó en Austria y se medirá en cuartos con Horna
El argentino Juan Mónaco y el peruano Luis Horna se medirán en los cuartos de final del torneo de tenis de Poertschach, en Austria, al ganar hoy sus respectivos duelos de octavos.
12:33
Copa Mundial: triunfo de Acasuso y derrota de Nalbandian
Argentina igualaba esta mañana 1-1 con Italia tras el triunfo de José Acasuso sobre Davide Sanguinetti y de Filippo Volandri ante David Nalbandian, en su último partido en la Copa Mundial por equipos.
12:25
Milan también se ve envuelto por escándalo de los árbitros
Milan quedó hoy implicado en el escándalo que conmueve al fútbol italiano al divulgarse nuevas escuchas telefónicas en las que también sus dirigentes presionan para obtener árbitros favorables.

  Edición Matutina
La convocatoria del Sí fue de la selección, que adelantó la fiesta patria

El partido, la excusa. El contacto con la gente, único en la historia previa a los mundiales, el motivo. Un Monumental casi repleto, sin otro color que el celeste y blanco, el marco. Los 23 jugadores y Pekerman se irán hoy del país, justo el 25 de Mayo, con la sensación de cargar con un deber patrio.
Newell's: Gutiérrez vuelve y seguiría sólo si se va Villar
Algunos nombres de los jugadores que no seguirían en Newell's se intuyen, aunque por el momento no hay una definición concreta. Y, tal vez, recién en la vuelta al trabajo se comience a tener una certeza sobre los que seguirán siendo dirigidos por Nery Pumpido.
Central: el acuerdo con los inversores aún no se cerró
El tiempo transcurre y las definiciones siguen sin aparecer en Rosario Central. Parece raro hablar en estos términos cuando el torneo Clausura hace menos de 15 días que finalizó y que el próximo Apertura comenzará recién en agosto.

El charrúa sigue alimentando el sueño
Hubo que esperar hasta que el tiempo suplementario comenzara con su función para que la adrenalina aumentara en los desesperados corazones charrúas. Si bien el miedo escénico se apoderó de la masa anfitriona cuando el delantero visitante Martella metió el latigazo en el primer minuto del alargue...

TIRO AL ARCO
Juan Manuel Llop acordó con la dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza su continuidad por un año más al frente del plantel que recientemente obtuvo el ascenso a Primera División.

Básquet: Atalaya tuvo una noche espectacular
Con una muy buena actuación de conjunto y con Sebastián Garnero como abanderado, Atalaya derrotó anoche a El Tala por 84 a 66 y de esta manera el azul de calle Juan Manuel de Rosas se subió a la punta del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

Rugby: la UAR sigue con el concurso
La mayoría de las uniones afiliadas a la Unión Argentina de Rugby decidió continuar con el concurso preventivo de acreedores, cuyo plazo vence mañana, durante una asamblea desarrollada en la sede de la UAR.

NOTICIERO DEPORTIVO
Gisela Dulko, sexta favorita, perdió ayer por 6/2 y 6/3 ante la china Peng Shuai en la primera ronda del torneo de Estrasburgo, en Francia, mientras que la española Anabel Medina Garrigues venció a la estadounidense Amy Frazier por 6/1 y 6/1.

Turf: Miss Vador dejó grata impresión
Accionando de menor a mayor, la tordilla Miss Vador pasó de largo a Nave Real y por el contundente margen de 6 cuerpos se acreditó el handicap Lombardo, cotejo central de la programación llevada a cabo ayer en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados