Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
NOTICIERO DEPORTIVO
Tenis: perdió Gisela Dulko

Gisela Dulko, sexta favorita, perdió ayer por 6/2 y 6/3 ante la china Peng Shuai en la primera ronda del torneo de Estrasburgo, en Francia, mientras que la española Anabel Medina Garrigues venció a la estadounidense Amy Frazier por 6/1 y 6/1. Por otro lado, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco buscarán hoy los

cuartos de final del torneo de Austria. El jugador de Ciudad Evita se medirá con el checo Jiri Novak, con quien tiene una ventaja 3-1 en el historial, aunque no se enfrentan desde 2003. Por su parte, Mónaco jugará contra el luxemburgués Gilles Muller.


Boxeo: Matthysse se prepara
El invicto santafesino Walter Matthysse inició en Carson, California, la recta final de su preparación para el combate que sostendrá el próximo sábado ante el estadounidense Paul Williams.


TC 2000: Moriati espera debutar
El piloto bonaerense Emanuel Moriatis resaltó ayer que correr en el TC2000, categoría en la cual debutará el fin de semana próximo en San Juan, era el escalón que le faltaba alcanzar en su carrera deportiva.


Rugby: juegan los juveniles
Hoy, en las instalaciones que el club Duendes posee en el barrio Las Delicias se disputará la 14ª edición del tradicional encuentro de rugby Norte-Sur para divisiones juveniles. El evento es auspiciado por la Unión de Rugby de Rosario y está encuadrado en los festejos por el 50º aniversario de la fundación de Duendes. A las 10 se medirán los menores de 16 años; a las 11.30 los menores de 17 y a las 13 los menores de 18.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados