Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
Newell's: Gutiérrez vuelve y seguiría sólo si se va Villar

Algunos nombres de los jugadores que no seguirían en Newell's se intuyen, aunque por el momento no hay una definición concreta. Y, tal vez, recién en la vuelta al trabajo se comience a tener una certeza sobre los que seguirán siendo dirigidos por Nery Pumpido. Marcos Gutiérrez tiene decidido que su continuidad dependerá de lo que pase con Justo Villar. Si el paraguayo es transferido, el Anguila se quedará. El inconveniente reside en que para conocer el futuro de Justo debería aguardar hasta después del Mundial.

Gutiérrez se encuentra de vacaciones en Jujuy y, según le contaron a este diario allegados al guardavalla, "tiene que presentarse el 20 de junio" y después tomará una determinación ya que su contrato vence a fines de ese mes.

"Pumpido y la dirigencia desean que se quede, pero Marcos sólo quiere jugar. Hace dos años que está en el banco y no aguanta más esa situación. Todo depende de lo que pase con Villar", agregó.

En otro orden, mientras en Newell's se habla de un recambio y de jugadores que habrían cumplido un ciclo y emigrarían de la entidad, también trascendió que en las próximas semanas podría haber novedades importantes en cuanto a los refuerzos que pretendería sumar Nery Pumpido, cuyos nombres permanecen en reserva.

No obstante, con la noticia de que Bruno Marioni fue declarado transferible por Pumas (México) se asoció de que podría ser tentado -una vez más- por los rojinegros. Otro nombre que comenzará a sonar es el de Daniel Fagiani, quien tampoco tendría cabida en Tenerife (España).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El DT quiere que el Anguila se quede.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados