Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
TIRO AL ARCO
Llop seguirá en Godoy Cruz

Juan Manuel Llop acordó con la dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza su continuidad por un año más al frente del plantel que recientemente obtuvo el ascenso a Primera División. El ex futbolista y director técnico de Newell's manifestó sin tapujos que "nos pusimos de acuerdo en el tema económico y ahora viene todo lo demás", haciendo alusión a las futuras desvinculaciones y los refuerzos, los que saldrán de una lista de 37 futbolistas.


Empate de Argentinos y Olimpo
Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, que se preparan para jugar sus respectivos partidos por la Promoción ante rivales de la B Nacional, igualaron ayer 0 a 0 en un amistoso jugado en el predio del Cefar, en la ex Candela de Boca Juniors. Los de La Paternal enfrentarán al vencedor de la serie entre Huracán y Chacarita, en tanto que los bahienses lo harán con el perdedor de la llave que protagonizan Nueva Chicago y Belgrano de Córdoba.


Alfaro será técnico de Arsenal
Gustavo Alfaro firmará hoy contrato como nuevo entrenador de Arsenal en reemplazo de Miguel Angel López, quien tuvo un breve período al frente del plantel profesional tras la salida de José María Bianco. El último club que dirigió Alfaro fue San Lorenzo, pero los malos resultados provocaron dura resistencia hacia su labor por parte del público, por lo que fue remplazado por Oscar Ruggeri. Alfaro también había estado a un paso de ser entrenador de Rosario Central y se arrepintió a último momento, dejándole lugar al actual DT canalla Leonardo Astrada.


Primera final del Argentino A
Villa Mitre de Bahía Blanca (ganador del Apertura) recibirá hoy a las 14 a San Martín de Tucumán (obtuvo el Clausura) en la primera final por el título del torneo Argentino A, cuyo ganador participará en la Primera B Nacional 2006-2007. El partido será televisado por América Sport y la revancha se jugará el domingo a las 11 en Tucumán.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados