Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
Central: el acuerdo con los inversores aún no se cerró

El tiempo transcurre y las definiciones siguen sin aparecer en Rosario Central. Parece raro hablar en estos términos cuando el torneo Clausura hace menos de 15 días que finalizó y que el próximo Apertura comenzará recién en agosto. Pero la realidad está planteada de esta manera en el club de Arroyito respecto al cierre del acuerdo con el grupo inversor que aportaría para la llegada de refuerzos de cara a la próxima temporada. Ayer no surgieron novedades respecto al tema y esto podría tomarse como un retroceso o al menos un parate en las negociaciones, pero de todas formas los dirigentes auriazules siguen siendo optimistas y creen que en los próximos días se podrá firmar todo.

Tal vez lo más importante que haya arrojado el día de ayer haya sido un almuerzo que mantuvieron en Capital Federal el presidente de Central, Pablo Scarabino, y el secretario Gonzalo Estévez con Leonardo Astrada y su ayudante Hernán Díaz.

Según trascendió, sólo se trató de una reunión de rutina, aunque, claro está, uno de los temas abordados fue el de los refuerzos. También charlaron sobre algunos detalles puntuales de la pretemporada que se realizará en Cariló.

Respecto al acuerdo con el grupo inversor, hoy podría haber una nueva reunión, pero hasta ayer a última hora no había nada confirmado. Igualmente la definición no tardaría en llegar.

Precisamente las urgencias tienen que ver con la intensión de Scarabino (anoche fue a ver el partido del seleccionado argentino frente al Sub 20) de salir a buscar cuanto antes los refuerzos solicitados por el Jefe Astrada.

Se sabe que ya hubo contactos con algunos de esos jugadores, como el caso de Hugo Morales Cristian Nasuti (viene de Morelia pero su pase pertenece a River).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scarabino estuvo reunido con Astrada.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados