|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
cartas
Telecom está
fuera de control
El 11 de mayo pasado recibí una carta de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) respondiendo a un reclamo que realicé en abril del año pasado por facturas que me cobró Telecom después de que había dado de baja la línea (0341-4856366). La CNC me informaba allí que resolvió que la empresa debía reintegrarme el dinero porque me estaba cobrando un servicio que ya no prestaba. Una buena, pensé, pero no. Ocho días después me llegan en el mismo momento tres notas de Telecom en las cuales se subraya que de acuerdo a sus "verificaciones, la facturación emitida es correcta, no correspondiendo ajuste alguno sobre la misma". Finalmente esta comunicación, firmada por Jorge Lucero, gerente de gestión y operación comercial de Telecom, señala que de tener alguna duda me comunique con el 112. Llamé y hablé con una operadora, la que se mostró sorprendida por la resolución de la CNC y me sugirió que volviera a ir al organismo "a ver qué pasa". Le respondí que no volvería porque el tiempo y el dinero perdidos eran míos. Di por terminada la charla, y al día siguiente Telecom comenzó a atosigarme con mensajes intimándome a que vuelva a pagar una de las facturas cuestionadas. Las resoluciones de los entes reguladores de los servicios públicos son de cumplimiento obligatorio, pero evidentemente Telecom no acepta ningún tipo de control para poder seguir abusando de sus clientes. Espero que el Estado ponga en caja a esta compañía.
DNI 12.642.580
enviar nota por e-mail
|
|
|