|
jueves,
25 de
mayo de
2006 |
BMW estrenó
el Serie 3 Coupé
BMW presentó mundialmente la versión Coupé de la Serie 3, que presenta un motor inédito, la posibilidad de optar por tracción integral, y faros de bi-xenón para las luces de posición, entre otros chiches. El BMW Serie 3 Coupé estrena mundialmente el primer motor sobrealimentado Twin Turbo de seis cilindros en línea, con sistema de inyección de alta precisión y bloque de cilindros completamente de aluminio, de 306 caballos. La gama se completará en septiembre próximo con las versiones 330i de 272 CV, 325i de 218 CV y 330d de 231 CV. La transmisión es manual de seis marchas, o bien automática, también de sexta.
La performance exhibe una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad de punta de 250 km/h, limitada electrónicamente, con un consumo promedio de 9,5 l de nafta cada 100 km. Otra novedad es la posibilidad de contar con tracción integral, como opcional a las versiones ordinarias con la habitual tracción trasera de BMW. La Serie 3 Coupé puede montar el sistema inteligente xDrive, ya visto en los todoterreno de la marca.
En cuanto a la estética, el Serie 3 tiene identidad propia, con el énfasis puesto en transmitir dinamismo pero sin que esto le haga perder la elegancia, lo cual se logra con líneas fluidas y sin nervios marcados. Para esto se diseñaron especialmente los faros, la estructura y las luces posteriores, el habitáculo e, incluso, los espejos retrovisores externos.
Por dentro, se mantuvo la configuración de coupé de cuatro plazas, con altísimo nivel de confort y algunos chiches como los faros bi-xenón de serie, que, además llevan alrededor unos conductores de luz circulares en forma de anillos que se utilizan como luces de posición o luz diurna.
enviar nota por e-mail
|
|
|