Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
  Ultimo momento
15:03
Milicianos palestinos atacaron un puesto israelí
Milicianos palestinos se infiltraron desde Gaza por un túnel y atacaron un puesto militar israelí hoy, matando a dos soldados y secuestrando a otro, informaron los militares.
11:18
Los italianos se pronuncian sobre la reforma constitucional
Los italianos votan hoy en un referéndum sobre amplios cambios a la constitución que buscan darle estabilidad a un sistema político notorio por sus efímeros gobiernos.
14:30
Chirac homenajeó a los musulmanes caídos en la Primera Guerra
El presidente de Francia, Jacques Chirac, inauguró hoy cerca de Verdún un monumento en memoria de los combatientes musulmanes caídos en la Primera Guerra Mundial, aprovechando la ocasión para criticar al ganador de la batalla, Philippe Pétain, por su colaboración posterior con los nazis.
14:20
Al Qaeda anunció el asesinato de 4 diplomáticos rusos
Los cuatro diplomáticos rusos, secuestrados en Irak el 3 de junio pasado, fueron asesinados, según informó un grupo vinculado con la red Al Qaeda mediante un comunicado publicado hoy en Internet.
13:07
Evo Morales busca una votación "mayoritaria" en la Constituyente
El mandatario de Bolivia, Evo Morales, dijo que su partido busca una “votación mayoritaria”, que estimó en 70 u 80 por ciento, en los comicios del próximo 2 de julio para elegir a los representantes en la Asamblea Constituyente.
13:03
Alan García le propuso a Chile regresar a la Comunidad Andina
El presidente electo peruano, Alan García, propuso a Chile retornar a la Comunidad Andina de Naciones (CAN) como miembro asociado, reveló el embajador José Antonio García Belaunde en una entrevista publicada hoy por el diario limeño “El Comercio”.

  Edición Matutina
Lula oficializó su candidatura a la reelección presidencial en Brasil

Brasilia. - El presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva anunció ayer que será candidato a la reelección para un nuevo mandato de cuatro años en los comicios generales del 1º de octubre. Lula hizo el anuncio durante...
Bolivia: nueva denuncia oficialista contra Repsol
La Paz. - Una diputada del partido del presidente boliviano, Evo Morales, presentó una denuncia ante la Justicia de su país contra la petrolera Repsol YPF, a la que acusó de recibir subsidios ilegales por 37 millones de dólares. La denuncia fue presentada por la diputada boliviana Milena Aracely Hinojosa...
México a un paso de su cita en las urnas
Ciudad de México. - Tantas caras sonríen desde los postes de luz de Ciudad de México que hay que levantar la vista casi hasta el farol para encontrar un espacio de sosiego político, a una semana de las elecciones del 2 de julio. Las calles están empapeladas de promesas y pulgares en alto.

Los demócratas de EEUU advierten que Irak puede terminar en otro Vietnam
Washington. - El presidente del Partido Demócrata, Howard Dean, responsabilizó al gobierno de George W.Bush de la muerte de más de 2.500 soldados estadounidenses en Irak y advirtió que el conflicto en el país árabe puede costarle a Estados Unidos decenas de miles de muertos, como el de Vietnam.

Nuevo ministro de Chávez para defender a Venezuela
Caracas. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció ayer que el comandante del ejército, el general Raúl Baduel, un cercano aliado, será el nuevo ministro de la Defensa del país petrolero sudamericano.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados