Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 25 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Heroínas de la pluma y la palabra

Hipólita Producciones no es una marca más en el vasto universo de las editoriales de libros, sino la primera editorial de género made in Rosario. "Es independiente y feminista", dice Irene Ocampo, promotora de la iniciativa junto a Gabriela Di Cicco.
Crisis de ansiedad: ¿Qué solución ofrece la homeopatía?
El ataque de pánico o crisis de ansiedad es un síndrome conocido desde hace mucho tiempo, pero que en los últimos años, según estadísticas, afecta entre 1,5% y 3,5 % de la población, lo que significa que, en promedio, entre 1 a 2 personas de cada 100 habitantes la sufrirá...
Interiores: el eclipse de Dios
Un documento del Vaticano es siempre motivo de atención y sobre todo de reflexión. En estos días el último en salir del horno está causando cierto revuelo y polémicas en Italia, lo que con toda probabilidad continuará en España...

Mundial de fútbol: una fiesta para todos
El Mundial de Fútbol concentra la atención de un gran número de personas, especialmente en países como el nuestro en los que este deporte forma parte del acerbo cultural. Comentarios, cábalas, discusiones, conjeturas, humor "se despiertan" y alimentan la pasión por el fútbol, generando medios vinculantes entre los ciudadanos. Todo parece una fiesta.

Hipnoterapia: camino hacia uno mismo
Los orígenes de la práctica de la hipnosis son muy antiguos. Los egipcios, hace más de 3.500 años, la usaban como herramienta médica, pero es a partir del descubrimiento del suizo Franz Antón Mesmer que se empiezan a estudiar los efectos usándola de manera más frecuente.

Estética: dientes más blancos
Se sabe que una sonrisa saludable con dientes blancos es una excelente carta de presentación. Y hoy, gracias a los métodos de blanqueamiento no invasivos, la mayoría puede lograrlo.

Feng shui: energía de la naturaleza
El estudio del feng shui es una misión que requiere tiempo, estudio, experimentación y observación. Llegar a ser un "experto" es un proceso trabajoso, largo y gradual.

Cocina: sabores de vida
Hoy, mi querida amiga, quiero compartir un relato que me conmovió por la simpleza y la sabiduría.

Para beber: un blanco famoso
Después de haber recibido las quejas de mis hijos echándome en cara que ya no cocinaba como antes, decidí volver a mis viejos cuadernos con la intención de desempolvar alguna receta.

Los títulos de Mujer para leer
"Leopardo al sol", de Laura Restrepo; "Mujeres y hombres en el tercer milenio", de Domingo Caratozzolo; "El seno; prevención y cura del cáncer de mama", de Walter Guillermo Soto.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados