Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Tras los pasos del pirata Drake

Los rigores del invierno austral le marcaron a la nave Nordkapp, de la centenaria naviera Hurtigruten, de Noruega, que había que regresar. La temporada de cruceros 2005-2006 hacia la Antártida, recorriendo puertos de la Argentina y Chile, había finalizado.
Serenidad, cultura y tradiciones campestres
Menos de una hora de viaje. Con sólo ese tiempo es posible escapar de la vorágine ciudadana y abrir los ojos bajo un cielo celeste entre ramas de eucaliptos mientras todo el cuerpo se prepara para percibir los olores de la naturaleza, el casi imperceptible sonido de las hojas quebrándose bajo los pies, el aleteo rasante de los pájaros y la sensación de apoyarse sobre la tierra, húmeda casi siempre en esta época del año.
Pequeño sueño americano
Conocer gente de todo el mundo, vivir entre culturas que cruzan preferencias, tejer lazos que unen en el recuerdo y en el tiempo fueron los pilares que transformaron el viaje de Paula en una experiencia superadora de las ilusiones que construyó antes de embarcarse hacia Estados Unidos.

Cerca del sol de traslasierra
Los Hornillos es el pueblo de Traslasierra que está más cerca del sol. Académicos, hoteleros y lugareños reunidos en un congreso de turismo la designaron Capital del Ecoturismo. Es un verdadero spa natural enclavado en el valle, donde el tiempo no se mide en horas, sino en la continuidad de escenarios naturales.

Hacia el fin del mundo
Si bien había oído sobre la belleza de Ushuaia y los glaciares, nunca imaginé que me iba a encontrar con semejante maravilla. Luego de un largo viaje en ómnibus que muestra los cambios de paisajes en la Patagonia, cruzamos en balsa el Estrecho de Magallanes. Después, un poco más de colectivo, y al fin, ¡llegamos a Ushuaia!

En el corazón industrial

Con el aroma del bosque

Tour mundial
Frankfurt del Main cuenta con uno de los perfiles urbanos más impresionantes de Europa gracias a sus rascacielos, que al igual que en Nueva York son símbolo de la concentración de dinero y poder en la ciudad.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados