Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
Voucher

Comienza a llamar el aroma de la fiesta de la bagna cauda

La Fiesta Nacional de la Bagna Cauda lanzó la convocatoria para el encuentro culinario que este año se realizará el 23 de julio próximo. La fiesta lleva dieciseis años nucleando a los comensales alrededor de la humeante salsa traída al país por los inmigrantes italianos. La información para participar del encuentro puede conseguirse a través de la página web de la fiesta en www.labagnacauda.com.ar. La fiesta, que tradicionalmente comienza al mediodía, cerrará con un gran baile en el que participarán Los Alonsitos, Chebere, Los Nuevos Señores del Ritmo y el Cuarteto Don Augusto.


El whisky llega a Rosario con premios y sorpresas
Whiskies del Mundo, la presentación que realiza Pernor Ricard desde hace cuatro años, llegará esta vez a los bares de Rosario. Hasta el próximo 31 de julio, los amantes del aguardiente podrán descubrir sabores, historias y orígenes de la mano de la firma que trae al país una buena cantidad de las marcas más reconocidas del ramo. La campaña promete la visita sorpresiva de promotoras que ofrecerán la posibilidad de jugar y encontrar premios instantáneos, además de conocer las destilerías de Escocia o Irlanda. En esta campaña, Pernor Ricard presenta a Ballantine?s como parte de su variada familia de whiskies y comparte la promoción con Chivas Regal 12 años, The Glenlivet Single Malt 12 años, Jameson, Blenders, Passport, Clan Campbell, 100 Pipers y Wild Turkey. La promoción se encuentra en internet en la página www.wdelmundo.com.ar.


El parque de nieve El Calafate combate la estacionalidad
El Parque de Nieve El Calafate, a once kilómetros de la ciudad santacruceña de

El Calafate, sobre la cadena montañosa Huyliche, quedó oficialmente inaugurado

el pasado 11 de junio. El parque, que comenzará a funcionar en unas dos semanas. está en la olla del Chingue,

un cañadón en las montañas. Este producto constituye una nueva

alternativa para los viajeros nacionales y regionales, pero difícil de imponer en mercados internacionales. Los esquiadores tendrán una magnífica vista del Lago Argentino; una aerosilla de 1.300 metros de última generación; un restaurante para 120 personas en la base y 3 mil metros de pistas, dos intermedias, una difícil y otra de esquí extremo. Con este parque se apunta a romper la estacionalidad del destino, con un marcado descenso de visitantes en invierno.


Reabrirá el hotel Restingas de Puerto Pirámides
El petit hotel de lujo Restingas, que invirtió 200 mil dólares en una remodelación concretada en dos meses, reabrirá en julio próximo sobre las costas de Puerto Pirámides, en Chubut. Con doce habitaciones que lucen nuevos colores y texturas, y un comedor para 40 personas, el establecimiento de la red de NA Town & Country Hotels, ofrece servicios spa, piscina y gimnasio. El establecimiento apunta, además de captar turistas, a incursionar en el segmento turístico de pequeñas reuniones, para las cuales ofrece un salón para treinta personas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Datos útiles


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados