Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
  Ultimo momento
18:08
Portugal dejó el corazón y terminó con el sueño holandés
En uno de los partidos más calientes de lo que va del Mundial, el seleccionado de Portugal derrotó por 1 a 0 a Holanda, y clasificó a cuartos de final. El gol del equipo de Luis Felipe Scolari fue convertido por Maniche a los 23’.
13:49
De la mano de Beckham, Inglaterra pasó a cuartos
Con gol de tiro libre de su capitán, a los 59 minutos de partido, el seleccionado inglés derrotó 1-0 a Ecuador y clasificó para cuartos de final de la Copa del Mundo.
11:03
La policía alemana detuvo a más de 300 "Hooligans"
La policía alemana informó hoy que 358 hinchas violentos, en su mayoría “hooligans” ingleses, fueron detenidos anoche por incidentes en la plaza central de Stuttgart, en vísperas del partido ante Ecuador.
20:02
Scolari sigue sumando victorias a su récord
¿Quién lo para a Luiz Felipe Scolari? El técnico brasileño estiró su récord de victorias consecutivas en la Copa Mundial a once al conducir a Portugal a los cuartos de final del certamen alemán con un triunfo 1-0 sobre Holanda, en un partido en que los dos equipos acabaron con nueve hombres.
19:59
Ante la duda, la Fifa decidió darle el gol a Crespo
El grupo de Estudios Técnicos de la Fifa ha decidido conceder al delantero Hernán Crespo la autoría del primer gol de Argentina frente a México, aunque reconoce que tiene “dudas“.
19:52
Van Nistelrooy: “Discutí con Van Basten de hombre a hombre“
Ruud Van Nistelrooy, delantero estrella de Holanda que hoy siguió desde el banco la eliminación de su equipo en el Mundial de Alemania 2006, confesó que mantuvo una fuerte discusión con su entrenador, Marco van Basten.

19:43 | Récord de tarjetas con las 20 de Portugal-Holanda

12:52 | Por el pase a cuartos, Holanda enfrenta a Portugal

11:39 | Ecuador busca dar el batacazo ante Inglaterra


  Edición Matutina
A puro corazón, Argentina sufrió pero festejó
Qué importa que el triunfo se consumó con el corazón en la boca y cuando los penales empezaban a golpear la puerta de las ilusiones de los argentinos. Tampoco interesa que se sudó más de la cuenta para sacarse de encima al incordio de rival que resultó México.

Símbolo de celebración
Por Mariano Bereznicki / Ovación Mundial. Ni bien sonó el silbato final del árbitro suizo, se abrieron las puertas de miles de hogares y decenas de bares, y los hinchas albicelestes comenzaron a marchar hacia la vera del Paraná para extender en las cercanías del imponente espejo de agua el festejo nacional.

La inestabilidad al palo
Análisis, por Alejandro Cachari / Ovación Mundial. Una de las características del equipo argentino hasta aquí, salvo honrosas excepciones, fue la inestabilidad de los rendimientos individuales.

La familia del héroe
Por Lucas Vitantonio / Ovación Mundial. Los Rodríguez celebraron el golazo de Maxi y la felicidad invadió al barrio Bella Vista. José tiene 75 años y ayer por la tarde se acomodó frente al televisor para ver a su nieto...

Alemania, una máquina
Alemania se abrió paso hacia los cuartos de final con un firme 2 a 0 ante Suecia, mostrando un juego de equipo contundente, con una gran ansiedad ofensiva y muy pocas fallas en la defensa.

Ecuador busca la sorpresa
Inglaterra y Ecuador se enfrentan hoy en Stuttgart por octavos, partido que sobre el papel luce desparejo por la superioridad aparente del cuadro europeo en historia futbolística y trayectoria de jugadores.

Holanda va a la caza de Portugal
Holanda, uno de los candidatos a quedarse con el Mundial de Alemania, se medirá esta tarde con Portugal, en su mejor versión de los últimos 40 años, en un cruce de octavos de final entre dos seleccionados que consiguieron...

Se mancó Robinho
Alarma en el búnker brasileño. Es que el delantero Robinho sufrió en la práctica de ayer una leve lesión en el muslo derecho. Si bien el jugador de Real Madrid tenía grandes chances de ser titular pasado mañana ante Ghana...

Ghana: confianza africana
Ghana es el único equipo de Africa que sigue en carrera en Alemania. Además, desde el seno del plantel africano pregonan que cuentan con una virtud que Brasil carece: cohesión.

En Italia no jugará Nesta
El zaguero italiano Alessandro Nesta no jugará mañana ante Australia por una leve distensión en la zona de los aductores. El defensor se lesionó en el partido que Italia le ganó por 2 a 0 a República Checa.

Suiza, sin Senderos
El defensor Philippe Senderos quedó fuera del Mundial. ¿El motivo? Sufrió ante Corea del Sur una lesión en el hombro que demandará varios días de recuperación. “Es un golpe muy duro”, dijo ayer el entrenador suizo...

Pudo haber sido peor
Graham Poll, el árbitro inglés que inadvertidamente mostró tres tarjetas amarillas a un mismo jugador, pudo haber generado un hecho sin precedentes en un Mundial, porque si Australia o Croacia hubiesen protestado el partido...

Invasión de hooligans


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados