Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
Ante la duda, la Fifa decidió darle el gol a Crespo

Munich.- El grupo de Estudios Técnicos de la Fifa ha decidido conceder al delantero Hernán Crespo la autoría del primer gol de Argentina frente a México, aunque reconoce que tiene “dudas“.

“El grupo de expertos ha analizado exhaustivamente las imágenes del gol y ha decidido concedérselo a Crespo, que parece que llega a tocar la pelota“, confirmó hoy Markus Siegler, director de Comunicación de la Fifa.

El portavoz de este organismo reveló, sin embargo, que los expertos siguen teniendo dudas, “aunque cuando esto ocurre la norma es favorecer al delantero“.

La jugada se produjo a los diez minutos de la priemra mitad. Juan Román Riquelme ejecutó al primer palo un córner desde la derecha, allí entraba Crespo junto con Borgetti. El argentino alcanzó a rozar la pelota con el pie, mientras que el delantero mexicano sería quien finalmente empuja la pelota al fondo de la red.

Ya en la zona de vestuarios, el jugador del Chelsea inglés juró por sus dos hijas (“por la que está y la que va a nacer“) haber sido el autor. Estas declaraciones fueron apoyadas por el atacante mexicano, quien también decidió darle la autoría a Crespo, quizás para no ser señalado como el hombre que dejó trunco el sueño del Tri.

De esta forma, Hernán Crespo se une al grupo de jugadores con tres tantos en el torneo, del que también forma parte Maximiliano Rodríguez, junto con el español Fernando Torres y el alemán Lucas Podolski. (NA)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados