Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
Ecuador busca dar el batacazo ante Inglaterra

Stuttgart.- En un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Fútbol de Alemania, Inglaterra saldrá hoy como favorito ante Ecuador. El partido comenzará a las 12 (hora local) y será arbitrado por el belga Franck de Bleeckere.

Inglaterra, ganador, con algún sobresalto, del Grupo B de la primera fase, corre con cierto favoritismo por su dinámica, su juego aéreo y el peso de sus individualidades, pero enfrente estará el ahora maduro Ecuador, que se clasificó cómodamente como segundo en el Grupo B, con victorias claras ante Polonia y Costa Rica.

La derrota amplia ante Alemania -ganador del Grupo- en el último encuentro no pesa demasiado en el ánimo de los ecuatorianos, eufóricos por su primer pase a segunda ronda en Mundiales y sabedores de que ante los dueños de casa no emplearon todas sus fuerzas.

Inglaterra y Ecuador se insinúa como un choque en el que se impondrá el que haga prevalecer su velocidad favorita: por un lado, la turbulencia de los británicos, con mucho despliegue y peligroso juego aéreo, y por otra, el juego mas pausado, con pelota dominada de los ecuatorianos.

Las formaciones confirmadas para este partido son:

Ecuador: 12-Cristian Mora; 4-Ulises de la Cruz, 3-Iván Hurtado (capitán), 17-Giovanny Espinoza, 18-Neicer Reasco; 8-Edison Méndez, 20-Edwin Tenorio, 14-Segundo Castillo, 16-Luis Antonio Valencia; 11-Agustín Delgado y 21-Carlos Tenorio. DT: Luis Fernando Suárez.

Inglaterra: 1-Paul Robinson; 5-Rio Ferdinand, 6-John Terry, 3-Ashley Cole; 7-David Beckham (capitán), 8-Frank Lampard, 4-Steven Gerrard, 16-Owen Heargreaves, 18-Michael Carrick; 11-Joe Cole; 9-Wayne Rooney. DT: Sven-Goran Eriksson.

Arbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica)

Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
De la mano de Beckham, Inglaterra pasó a cuartos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados