Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
Van Nistelrooy: “Discutí con Van Basten de hombre a hombre“

Nuremberg.- Ruud Van Nistelrooy, delantero estrella de Holanda que hoy siguió desde el banco la eliminación de su equipo en el Mundial de Alemania 2006, confesó que mantuvo una fuerte discusión con su entrenador, Marco van Basten, antes del partido.

“Discutí con Van Basten, hablamos sobre la situación antes del partido, del hecho de no jugar. Lo hicimos de hombre a hombre, cosa que yo respeto mucho”, dijo el delantero.

“Hay veces que uno está de acuerdo y otras que está en desacuerdo. Después de eso uno tiene que aceptar, somos todos naranja, eso es un orgullo para todos los jugadores, y hay que olvidarlo”, dijo el jugador del Manchester United.

“Tuve que estar en el banco porque Van Basten prefirió mostrar a otros goleadores, a Van der Vaart o a Vennegoor of Hesselink. Tanto ellos como Kuyt -el hombre que jugó en su lugar- dieron todo lo que tenían, al igual que el resto”.

Van Nistelrooy destacó que no hablaba con el resultado puesto, sino que había planteado el tema antes del partido.

“Para mí sería muy fácil hablar en este momento con el resultado puesto. Soy una persona que está orgullosa de lo que es, pero hablar ahora no es ser yo, y para mí eso es muy importante. Soy una persona que necesita mostrar coraje, y hoy tengo que demostrar lo que es mi personalidad”, explicó.

Van Nistelrooy lamentó la eliminación de su equipo: “Tuvimos la mayor cantidad de chances. Uno de los problemas de Holanda, más allá de hoy, es que su grupo inicial fue muy duro”.

Y cerró expresando su deseo más personal: que Argentina gane el título mundial, lo que implica la eliminación de Alemania -tradicional enemigo holandés- el viernes. “¡Por favor! ¡Por favor! Que sea Argentina. ¿Por qué? Porque jugué contra ellos, por los fans y por los jugadores, simplemente quiero que ganen”, dijo, antes de despedirse entre risas. (DPA)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Portugal dejó el corazón y terminó con el sueño holandés



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados