Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de junio de 2006  
Por el pase a cuartos, Holanda enfrenta a Portugal

Nüremberg.- Esta tarde, desde las 16 (hora local), Holanda enfrentará a Portugal, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Fútbol de Alemania. El partido, que se anuncia atractivo por la calidad de varios jugadores tanto de uno como de otro equipo, será arbitrado por el ruso Valentín Ivanov.

Portugal viene de ser ganador del Grupo D, mientras que Holanda, llega a esta instancia como segundo del C por diferencia de gol, detrás de la Argentina.

Portugal y Holanda presupone un choque de dos invictos, que han dejado una buena impresión en la fase inicial. Los portugueses, de juego más atildado, son ricos en individualidades y vienen de ganar sus tres compromisos, en los dos primeros, ante los rivales más débiles del grupo, pareciendo no utilizar a fondo todo su poderío.

Los holandeses, vencedores por distancia mínima de Costa de Marfil y Serbia y Montenegro en la fase previa, no desentonaron en el empate sin goles con Argentina y llegan con las chances intactas.

Hasta ahora no brilló, pero pasó los obstáculos con cierta solvencia y demostró un interesante recambio de juveniles, algo que fue una constante preocupación del entrenador Marco Van Basten al momento de armar la convocatoria para esta Copa del Mundo.

Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Portugal dejó el corazón y terminó con el sueño holandés



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados